viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 11:46

El Polaco y Jujuy Jiménez tendrán su propio programa: cómo se llama y por dónde saldrá

La señal de streaming sumó un nuevo programa matutino. También contará con la participación de Eleonora Pérez Caressi y Agustín Battioni. Mirá.

El Polaco, Jujuy Jiménez, Eleonora Pérez Caressi y Agustín Battioni, son los elegidos para estar al frente de ‘Mandale Fruta’, el nuevo programa que irá por República Z.

Las plataformas de streaming cada vez suman más contenido a sus señales. En este caso, todos los protagonistas expresaron su felicidad a través de las redes sociales, donde anunciaron sus participación en el programa que se llamará ‘Mandale Fruta’ e irá de 9 a 11 hs, de lunes a viernes. 

El Polaco y Jujuy Giménez
El Polaco y Jujuy Jiménez. ( Vía: Instagram)

Mandale Fruta, el nuevo programa de República Z

El programa combina personajes famosos en diversos ámbitos, por lo que invita al público variado a sumarse y acompañar a las figuras que siguen. 

“Hola... cómo están, tengo un notición para contarles, para mí es un desafío nuevo del que estoy muy contento. Arranco un programa nuevo con un equipazo espectacular, Sofía Jujuy, la Beba y Agus. Va a ser muy divertido, va a haber música, invitados, yo creo que la vamos a pasar muy bien y me van a poder conocer desde otro lado. Así que a prenderse”, indicó El Polaco, para que todos sus seguidores lo acompañen en este nuevo proyecto que inicia. 

Agustín Battioni, Eleonora Pérez Caressi
Agustín Battioni y Eleonora Pérez Caressi. (Vía: Instagram)

Eleonora Pérez Caressi, popularmente conocida como ‘La Beba’, trabajó muchos años tanto en la pantalla de El Trece como en TN, sobre todo sus participaciones en el programa ‘La Viola’, junto a Bebe Contepomi, que le valieron su apodo. Hace poco decidió despedirse de ambos canales, cerrar un ciclo y redescubrir deseos.

La última participación de Jujuy Jiménez fue en 'The Challenge Argentina' (Telefe). Finalmente, Agustín Battioni completa el elenco, conocido más masivamente en las redes sociales donde se destaca su labor como humorista, aunque también participó en programas como ‘Tenemos Wifi’, conducido por Nico Occhiato en Net TV.

A.A