jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 10:24

Ángel de Brito anunció que Alfa de Gran Hermano es el segundo participante confirmado para el Bailando 2023

El conductor reveló que otro de los exhermanitos estarán bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que Moria Casán iba a ser la primera jurado del Bailando 2023 por LAM (América TV). Ya se sabe que Tomás Holder es el único participante confirmado, y ahora el conductor reveló que Walter Alfa Santiago será el segundo integrante de Gran Hermano (Telefe) en estar presente.

Este martes por la noche, el conductor de LAM (América TV) anunció que en el comienzo de la semana, Alfa tuvo una reunión con la producción del programa en el tercer piso de América TV, aunque admitió que no estuvo con Marcelo Tinelli, el conductor.

Según Ángel de Brito, reveló que podrían ingresar más participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe). "Creo que quedan dos vacantes más para los chicos", afirmó.

Alfa LAM
Alfa Santiago. (Captura: América TV)

Los panelistas, al igual que el conductor, opinaron que Alfa será un personaje importante en el programa, y que seguramente dará mucho de qué hablar.

Moria Casán será jurado del Bailando 2023

Marcelo Tinelli se puso en contacto con los jurados que quiere tener presentes para el Bailando 2023 (América TV), y la primera de todas ya está confirmada: se trata de Moria Casán, quien ya había participado de ediciones anteriores.

Este martes por la noche, Ángel de Brito confirmó la primera jurado del Bailando 2023 en LAM (América TV) de los cuatro que estarán sentados en sus lugares para evaluar a los bailarines. El conductor anunció que se reunieron durante el día en la casa de Fernando Pato Galmarini, pareja de la diva, donde llegaron a un acuerdo sin inconvenientes.

"Hoy se reunieron, estuvieron los 4 toda la tarde (Casán, Galmarini y los productores Fede Hoppe y Chato Prada), le contaron un poco cómo va a ser el proyecto, y se arregló que va a estar", aseguró Ángel. Luego, reveló que "todavía falta acordar detalles del contrato, pero que de todas formas, su presencia está confirmada".

Por otro lado, Marcelo Tinelli lo comunicó por sus historias de Instagram mediante una publicación que había hecho la cuenta oficial de LAM (América TV)

Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado
Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado. (Captura: Instagram)

"Vamoooooos @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv", escribió el conductor del Bailando, junto a emojis de aplausos y un corazón.

Para continuar con los elegidos, Ángel de Brito contó que entre el miércoles y el jueves desde la producción se juntarán con Marcelo Polino. "Después venimos con quien les habla y Pampita", remarcó el conductor, haciendo referencia también a su posible confirmación como jurado del Bailando 2023. Aunque no estén asegurados, se intuye que así será.

M.S