lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 19-04-2023 09:15

Ángel de Brito anunció que Moria Casán es la primera jurado para el Bailando 2023

El conductor de LAM dio la primicia y reveló que la actriz será una de las encargadas de puntuar a los participantes.

Marcelo Tinelli se puso en contacto con los jurados que quiere tener presentes para el Bailando 2023 (América TV), y la primera de todas ya está confirmada: se trata de Moria Casán, quien ya había participado de programas anteriores.

Este martes por la noche, Ángel de Brito confirmó la primera jurado del Bailando 2023 en LAM (América TV) de los cuatro que estarán sentados en sus lugares correspondientes para evaluar a los participantes. El conductor anunció que se reunieron durante el día en la casa de Fernando Pato Galmarini, pareja de la diva, y llegaron a un acuerdo sin inconvenientes.

"Hoy se reunieron, estuvieron los 4 toda la tarde (Casán, Galmarini y los productores Fede Hoppe y Chato Prada), le contaron un poco cómo va a ser el proyecto, y se arregló que va a estar", detalló Ángel. Luego, reveló que "todavía falta acordar detalles del contrato, pero que de todas formas, su presencia está confirmada".

Moria Casán, primera jurado confirmada
El Chato Prada, Moria Casán, Pato Galmarini y Federico Hoppe en la reunión. (Captura: América TV)

Además, Marcelo Tinelli lo comunicó por sus historias de Instagram mediante una publicación que había hecho la cuenta oficial de LAM (América TV). 

"Vamoooooos @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv", escribió el conductor del Bailando, junto a emojis de aplausos y un corazón.

Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado
Marcelo Tinelli confirmó a Moria Casán como primera jurado. (Captura: Instagram)

Para continuar con los elegidos, Ángel de Brito contó que entre el miércoles y el jueves desde la producción se juntarán con Marcelo Polino. "Después venimos con quien les habla y Pampita", remarcó el conductor, haciendo referencia también a su posible confirmación como jurado del Bailando 2023. Aunque no estén asegurados, se intuye que así será.

¿Pampita estará como jurado en el Bailando 2023?

El notero de LAM (América TV) se cruzó con Pampita en la calle y cuando le quiso preguntar sobre el Bailando, la conductora de televisión ya supo por donde venía el tema y se adelantó. "Estaría bueno, pero vamos a ver qué pasa", respondió, haciendo referencia a su participación como jurado. Y agregó: "No sé nada todavía".

Por otra parte, reveló que ya hubo contactos con Marcelo Tinelli y afirmó: "Hay mensajitos, hay invitación, pero hay que ver un montón de cosas". Además, Pampita aclaró "que tiene algunos viajes programados, por lo que podrían complicar su situación con el programa".

Luego, el periodista le consultó si habría problemas con su contrato con el Canal Trece, ya que reciente estuvo en la conducción en el Hotel de los Famosos (El Trece), y ahora está con Guido Kaczka en Los 8 Escalones (El Trece).

Ante esto, Pampita remarcó: "Estamos viendo todos los detalles. No sé cómo es eso, lo ven las personas que me hacen los contratos, pero si se acomodan todos los planetas, me gustaría estar en el Bailando".

Pampita en LAM
Pampita en LAM. (Captura: América TV)

Finalmente, destacó que "lo económico no sería un inconveniente para ella, y que solo habría que arreglar el tiempo con sus viajes y la situación con los contratos de dichos canales".

M.S