miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 10:05

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en el cumpleaños de su hijo Lolo: fotos y detalles

El conductor y la modelo posaron juntos en el festejo de cumpleaños del hijo que los une y se dedicaron tiernos mensajes a través de Instagram.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejaron en claro en más de una oportunidad que desean tener una relación estable y sana, pese a no estar en pareja. Siguiendo esa premisa, es que se los vio juntos celebrando el cumpleaños de Lolo, y hasta se dedicaron mensajes tiernos a través de Instagram.

“Feliz cumple, Lolito, bombonazo amado. Gracias Guille por este regalo maravilloso que me diste. Te quiero”, escribió el conductor a través de las stories de Instagram. Las palabras fueron afectivas tanto para su hijo, a quien sostenía en brazos para la foto, como para Guillermina, quien posó al lado de ambos, como una familia. 

Cumpleaños del hijo de Tinelli y Valdés
 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés juntos en el cumpleaños de Lolo. (Vía: Instagram)

Ella no tardó en responder y además de repostear la foto en sus stories, le devolvió el tierno gesto y de forma sincera, le escribió: “¡Marce, gran, gran padre! Te quiero mucho”. 

Tanto el presentador como la empresaria posaron juntos, con su hijo, en todas las fotos y luego compartieron en sus redes pequeños momentos del festejo. 

Cumpleaños del hijo de Tinelli y Valdés
Mensajes entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Vía: Instagram)

La fiesta estuvo inspirada en la Selección Argentina y Leo Messi. “La torta del cumple de Lolo. Muere por Leo Messi y por la Selección”, cerró el conductor, capturando la enorme torta celeste y blanca que estaba en el centro de la mesa. 

Cumpleaños del hijo de Tinelli y Valdés
Cumpleaños de Lolo Tinelli. (Vía: Instagram)

La llamativa experiencia de Guillermina Valdés con un juguete sexual

Guillermina Valdés habló sobre su llamativa experiencia con las bolas chinas, un juguete sexual también utilizado para hacer ejercicios de Kegel y fortalecer el suelo pélvico, y contó: "Me sentí rara. Fui al supermercado, por ejemplo".

Durante una de las emisiones de Loft 911, el programa de streaming que realiza junto a Brenda Gandini, Cande Molfese y Minerva Casero, Guillermina reveló que probó por primera vez las famosas bolas china, pero su experiencia no fue la esperada

"Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mi que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante. No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mi nadie me avisó que lo era. Me las metí y salí al supermercado. Veré con el tiempo, pero estuvo bien", explicó. 

Y agregó: "Lo recomiendo como ejercicio. Quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas ahí... Pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro".

A.A