jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2023 11:45

Susana Roccasalvo le envió una fuerte advertencia a Nico Occhiato y Diego Leuco: qué dijo

Tras revelar que mantuvo una conversación privada con los conductores, la periodista le envió un duro aviso a ambos.

Susana Roccasalvo, reveló en ‘Implacables’ (El nueve), que se cruzó con Nico Occhiato y Diego Leuco en un multitudinario evento y, tras hablar unas palabras, ellos prometieron algo que deben cumplir. Transcurrido el tiempo y con unos inconvenientes de por medio, la conductora les lanzó una breve amenaza a ambos. 

Los dos hombres que se destacan, en este momento, en el mundo del stream, acudieron al estreno de la obra “Votemos”. Hace unos días atrás, en el Teatro Metropolitan. Allí se cruzaron con Susana y luego de hablar unas palabras juntos, prometieron algo que aún ninguno de los dos hizo efectivo. 

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo. (Vía: Redes)

Qué pasó entre Susana Roccasalvo, Nico Occhiato y Diego Leuco

Susana comentó que se cruzó, en los recovecos del recinto donde fueron invitados, con Leuco y Occhiato, se detuvo a dialogar un buen rato y, con la energía positiva, les ofreció una invitación.

Ambos le aseguraron a la periodista que se acercarían, en cuanto puedan, hasta su estudio a dar una entrevista. La cuestión es que eso quedó trunco, al menos por ahora, ya que desde la producción se intentaron comunicar con ambos, y la respuesta solo fueron dos tildes azules: lo vieron y no contestaron. 

Diego Leuco
Diego Leuco. (Vía: Redes)

Susana se expresó al respecto y con cierta ironía y suspicacia, les lanzó una advertencia. “Vamos a hablar de un hombre que recién comienza, pero le está yendo como los dioses, me refiero a Nico Occhiato. Me encontré con él en el estreno de la obra de teatro ‘Votemos’, estaba con su querido amigo Diego Leuco”, comenzó la periodista.

Posteriormente, siguió: “Los dos me prometieron venir, la producción ya los está llamando y ninguno de los dos contesta… pero bueno, no importa, ahí después voy a ver de interceder yo”.

Nico Occhiato
Nico Occhiato. (Vía: Redes)

Para cerrar, con un pequeño tono de amenaza, y un estilo jocoso, miró a cámara y les envió un mensaje claro a los dos: “Les voy a dar eh”.
A.A

En esta Nota