miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 12:49

Eduardo Feinmann apuntó durísimo contra Marcela Pagano y ella manifestó un descargo muy picante: “¿Estás nervioso?”

El conductor de la LN+ se burló de su colega, y la periodista salió a responderle de forma muy contundente.

Eduardo Feinmann cruzó y se burló de Marcela Pagano, tras acusarla de que cuando estaba el gobierno anterior puso en grito en el cielo con el dólar a 42 $, y ahora con una subida constante no reacciona de la misma manera. Sin embargo, ella no se quedó callada y dio las explicaciones pertinentes, en un descargo muy picante. 

Los colegas se encuentran enfrentados, no solo porque trabajan para diferentes canales, Eduardo para LN+, y Marcela para América 24, sino que sus pensamientos también son muy distintos. Ella ronda un periodismo más laxo, sin exponer postura política alguna, lo que la lleva a ser tildada muchas veces de ‘tibia’ en las redes, y Feinmann, por su parte, manifiesta una clara oposición al oficialismo.

Pagano fue, junto con otros colegas, el blanco de las críticas severas del conductor por “haber gritado cuando el dólar estaba en 42 pesos y no decir nada ahora que llegó a 420".

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann. (Vía: Redes)

¿Qué le dijo Marcela Pagano a Eduardo Feinmann?

La periodista interrumpió una entrevista en pleno vivo en A24 para responder al conductor de LN+: "Interrumpo para decirle al señor Eduardo Feinmann que se ve que está nervioso porque... ¡Deje de citarme, por favor! ¡Señor, haga su programa! ¿Qué le pasa? Deje que los periodistas trabajemos", comenzó manifestando Pagano. 

Luego, arremetió con todo y se explayó mientras su rostro mostraba total seriedad al respecto, aunque también un poco de enojo: "Por otro lado, les quiero decir... muchachos yo ya sé que imaginaron que alguna vez grité. No grito porque no me da el tenor de la voz. Me encantaría gritar, o cantar, pero tengo un problema vocal con lo cual es mentira. Nunca grité”, sostuvo, haciendo referencia al grito que expresó Feinmann cuando el dólar estaba a 42$.

Marcela Pagano
Marcela Pagano. (Vía: Redes)

Posteriormente, continuó: “Mirando a cámara te digo: "Hoy el dólar tocó un cero más de los 42 que nos alertaba con Macri. ¿Sabés cuál es la diferencia? En ese momento se creía que había un modelo económico con el cual se podía proyectar captación de reservas y captación de inversiones”. 

Finalmente, concluyó: “No fuimos los periodistas los que instalamos la lluvia de inversiones que iba a venir en el segundo semestre. La expectativa la sembró la equívoca presidencia o el mando de quien lo asesoraba que le hizo prometer que iba a venir la lluvia de inversiones. Le hicieron decir al Presidente algo que nunca iba a pasar. ¿Hoy alguien puede pensar que hay una expectativa de inversiones? Por favor, haga su programa, señor…”.

A.A

En esta Nota