sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 17:16

Morena Rial va a demandar a Silvia D'Auro: "Por torturas que sufrió cuando era chica"

La hija de Jorge Rial quiere ver presa a su madre adoptiva con quien no tiene relación.

Alejandro Cipolla, representante legal de Morena Rial, comentó en DDM (América) que la hija de Jorge quiere demandar a Silvia D'Auro, su madre adoptiva, tras revelar que había sufrido una serie de "torturas" en su infancia.

El abogado reveló que la denuncia se basa "en torturas que sufrió cuando era chica". Por esta razón, explicó: "Estamos recaudando las pruebas porque es muy complicado, sucedieron hace mucho tiempo y es difícil probar este tipo de delitos". 

"Hay episodios escalofriantes, de no creer. Ya tengo dos personas que van a salir de testigos", anunció. Además, relató un episodio: "Una vuelta se portaba mal Morena y la dejó atada a una silla todo el día en un cuarto oscuro, siendo una niña". 

Morena Rial va a demandar a Silvia D'Auro

"Entiendo que puede ser un delito de lesa humanidad desde el punto técnico, porque era una menor y la madre que la había adoptado. Había una falla también en el sistema adoptivo que no pudo corroborar la estabilidad mental de esta persona", aseguró el letrado. 

En cuanto a Rocío, su hermana, pudo explicar que "va a ser presentada como testigo". Incluso, aseguró "estar analizando" la internación en contra de la voluntad de Morena que sufrió tiempo atrás. 

"Nunca tuvo contacto con las chicas, en lo más mínimo. Claramente, una persona que hace eso es porque no quería a sus hijas", se refirió a la posible relación que puede tener la hija de Jorge Rial con Silvia D'Auro. De todas maneras, aseguró que "la denuncia va a ser presentada en el mes de agosto". 

Por último, Alejandro Cipolla se negó a responder cómo Morena Rial le paga los honorarios debido a los problemas económicos que asegura tener. "Es un secreto profesional, no puedo defenderla gratis igual según la ley", concluyó el letrado.

A.G.