domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2023 19:08

Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial y reveló que ayudó a Morena en una compleja situación: "Su nietito estaba solo"

El periodista contó la forma en la que tuvo que faltar a sus responsabilidades por darle una mano a la hija de su excompañero. Mirá.

Luis Ventura disparó contra Jorge Rial por una acción legal que hizo en su contra y reveló que se encontraba asistiendo a Morena Rial y a su pequeño hijo, Francesco.

Este viernes 28 de julio, el periodista apuntó nuevamente contra su eterno enemigo mediático y reveló que ayudó a Morena en una situación delicada: "Mientras recibía una Carta Doc del Mercenario Yoe... Me tuve que desdoblar para que su nietito que estaba solo en su provincia pueda regresar sano a BsAs... donde su mamá puede quedar en la calle...".

Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial y reveló que ayudó a Morena en una compleja situación:

Finalmente, Luis concluyó: "Lo quería decir porque ayer llegué tarde a mi trabajo mientras Mercenario Yoe estaba en Correo".

Morena Rial contó que su hijo pregunta por Jorge: "¿No me quiere ver más mi tata?"

Desde que inició el escándalo entre Morena y Jorge Rial que el periodista no ve a su nieto Francesco. Por esta razón, la madre del nene contó cómo la angustia esta situación. 

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), More Rial reveló: "Mi hijo a mí me parte el corazón de muchas formas pero yo soy re fuerte igual. Pero viene acá y me dice '¿y mi tata?'". 

"Claro, por el abuelo", aclaró Pampito. "'Tu tata no sé donde está Fran', 'ah bueno mami, ¿no me quiere ver más?' me dice", se sinceró la hija del periodista. Y especificó: "Yo no tengo drama que Jorge lo vea, pero tampoco está su disposición".

"A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar?'. Ni siquiera estoy esperando que llegue de él, tiene 48 mil secuaces desde el estúpido del asistente hasta el abogado", lanzó picante. Por esa razón, Facundo Ventura le consultó: "More si en algún momento a vos te llega un mensaje de tu papá...", pero Morena lo interrumpió. 

"Yo no voy a hablar directamente con mi papá pero tiene 80 personas para mandarme un mensaje y yo al nene no se lo voy a negar, es el abuelo y no soy mala persona", cerró de manera contundente More Rial sobre que Jorge vea a su nieto. 

D.D.

En esta Nota