domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 13:45

Morena Rial contó que su hijo pregunta por Jorge: "¿No me quiere ver más mi tata?"

La hija del periodista reveló que Francesco quiere ver a su abuelo pero que no recibe ningún mensaje de su parte.

Desde que inició el escándalo entre Morena y Jorge Rial que el periodista no ve a su nieto Francesco. Por esta razón, la madre del nene contó cómo la angustia esta situación. 

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), More Rial reveló: "Mi hijo a mí me parte el corazón de muchas formas pero yo soy re fuerte igual. Pero viene acá y me dice '¿y mi tata?'". 

"Claro, por el abuelo", aclaró Pampito. "'Tu tata no sé donde está Fran', 'ah bueno mami, ¿no me quiere ver más?' me dice", se sinceró la hija del periodista. Y especificó: "Yo no tengo drama que Jorge lo vea pero tampoco está su disposición".

Morena Rial y su hijo Francesco
Morena Rial y su hijo Francesco 

"A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar?'. Ni siquiera estoy esperando que llegue de él, tiene 48 mil secuaces desde el estúpido del asistente hasta el abogado", lanzó picante. Por esa razón, Facundo Ventura le consultó: "More si en algún momento a vos te llega un mensaje de tu papá...", pero Morena lo interrumpió. 

"Yo no voy a hablar directamente con mi papá pero tiene 80 personas para mandarme un mensaje y yo al nene no se lo voy a negar, es el abuelo y no soy mala persona", cerró de manera contundente More Rial sobre que Jorge vea a su nieto. 

Luis Ventura le hizo un ofrecimiento público a Morena Rial

Luis Ventura le hizo un ofrecimiento a Morena Rial en Entrometidos en la tarde (Net TV), a raíz de que recurrió a él para pedirle ayuda por sus problemas vivienda.

El periodista fue entrevistado por Carlos Monti por sus conflictos legales con Jorge Rial y en medio de la conversación de lo que será su próxima mediación, Lucas Bertero le consultó por la situación de Morena y la posibilidad de que quede en la calle, ante lo cual Ventura confesó que hasta los momentos continúa en su departamento, pero reiteró el mensaje que recibió de parte de ella, alertándole sobre que podría ser desalojada.

Asimismo, Bertero indagó sobre si Morena ya tendría otra opción de vivienda, por si se efectiviza el desalojo, y aunque Luis no respondió su pregunta, no dudó en ofrecerse públicamente a ayudarla: "Si ella quiere un plan b, yo en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo. Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica".

A.G.

En esta Nota