sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2023 18:33

Guido Záffora y su palazo para Jorge Rial: "No hubiera permitido que yo o Marcela Tauro estemos al frente de Intrusos"

El periodista comparó al ex líder del ciclo con Florencia de la V, y aseguró que el programa "se renovó y hay buena onda".

El periodista Guido Záffora se refirió al recambio de figuras, actores y colegas en la televisión, y particularizó en la nueva versión de Intrusos con Florencia de la V a la cabeza. Hizo un paralelismo con Jorge Rial, y aseguró que conductor nunca hubiera permitido que Marcela Tauro o él tomaran el mando.

“Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. (Marcela) Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia (De La V)", dijo en panelista, que se despidió del Intrusos en octubre de 2020 y regresó en 2023- destacando la figura de la conductora.

Guido Záffora

Y continuó: "(Jorge) Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto”. “Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso”, añadió. “Yo volví a Intrusos por Florencia, porque hay amigos, porque es totalmente otro programa, porque Intrusos se renovó y hay buena onda, y se puede hablar mucho, podemos hablar de lo que nos pasa”, sostuvo en diálogo con el ciclo “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por  La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, al hablar de la revalorización de los programas según el lugar que tengan en cada pantalla, puntualizó que llevar LAM a la pantalla de Telefe, habría sido “un error”, y que “hoy LAM también se pone en valor estando en América. Lo que no pudo la Ferrari, pudo LAM”, marcó al parafrasear a Jorge Rial sobre su fracaso con TV Nostra y resaltar que el ciclo de Ángel De Brito se impone en la competencia de números frente a Bendita TV.

¿Guido Záffora está en el Bailando 2023?

Por otro lado, de cara a su participación en el nuevo Bailando, en su versión en la pantalla de América, Guido Záffora se refirió al jurado integrando por por un jurado icónico: Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.

En particular, sostuvo que "Ángel (De Brito) me va a tener de hijo, estoy seguro que me van a tirar con determinadas cosas, de hecho tengo preparados los argumentos para contestar”. “Pampita pienso en si tengo algo que dije de ella, puede cobrarse porque ella es memoriosa, pero recuerdo que creé el team Pampa en el Bailando y la potencié, estuve mirando mucho archivo”, rememoró. “Moria (Casán) creo que me quiere porque me dice ‘El Principito’. Y (Marcelo) Polino no sé porque ahora estamos viendo una versión buena, así que puede pasar todo”. Y aclaró que “ojalá no sea un Bailando políticamente correcto, que sea un Bailando con jurado picante”, indicó.

JUrado Bailando 2023

En cuanto a los participantes, señaló que “lo que podrían tener coronita, y pueden ser más respetados por su trayectoria, son Lourdes (Sánchez), pero después hay muchas sorpresas. Creo que este Bailando tiene la diferencia fuerte de estar en América, que está lleno de periodistas y programas de espectáculos que lo van a retroalimentar. Va con un gran jurado histórico del Bailando, los campeones, los participantes históricos, va a ser un Bailando rimbombante, lleno de desafíos”, destacó.

Asimismo, confesó que “espero no caer en las peleas, enfrentamientos con el jurado, llanto. La realidad es que te duele todo el cuerpo, ensayas muchísimo, laburás muchísimo, y me imagino que te den una devolución mala debe ser muy fuerte. Pero bueno, yo voy por todo, estoy dando todo para que este sea mi Bailando y que me vean”. Y reveló que “cuando me llamó Marcelo (Tinelli) yo estaba de vacaciones en Londres, viendo un musical y en el intervalo salgo dos minutos con ganas de hacer eso que hacían los actores, y me llega un mensaje diciéndome que querían hablar conmigo, y yo pensé en algún programa tipo La Previa, y ahí me aclararon que me iba a hablar Marcelo para bailar”.

En esta Nota