sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 18:33

Morena Rial hizo una grave acusación contra Facundo Ambrosioni, su expareja, y el le respondió: "No quieran tapar el sol con la mano"

La hija de Jorge Rial denunció al joven por violencia y este salió a defenderse. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Luego de que la acusaran de maltrato animal, Morena Rial, volvió a vivir otro angustiante momento: allanaron su casa de Córdoba y la hija de Jorge Rial responsabilizó a su expareja y papá de su hijo, Facundo Ambrosioni.

“Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó desde sus redes junto a la fotografía de la orden de allanamiento. En esa misma línea, continuó: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Que bajo caemos". "Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo", concluyó visiblemente furiosa.

Por su parte, el Dr. Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, también se expresó por lo sucedido y disparó contra la justicia cordobesa: "¡Vergüenza el accionar de de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial".

Facundo Ambrosioni rompió el silencio tras las acusaciones de More Rial

Tras la denuncia de violencia por parte de la mamá de su hijo, el joven se expresó en sus redes sociales y, además, habló en A la Tarde (América Tv), donde fue muy duro con More Rial.

"Buenas tardes. Por si no saben no es la primera vez que allanan ese domicilio. En el barrio están juntando firmas para sacarla del barrio. Desde que vive ahí, tres veces entraron a robar a casa (mucha casualidad). Hace rato están todas las pruebas en la justicia (videos, capturas, audios) de un robo de parte de la señora Rial. NO HACEN UN ALLANAMIENTO PORQUE SI. No quieran TAPAR EL SOL CON LA MANO", dijo contundente mediante una storie.

Historia Facundo 1703

Por otro lado, en el ciclo de Karina Mazzocco aseguró que irá por la tenencia de su hijo, entre otras cosas.

F.E.D.V

En esta Nota