martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 16:15

Denuncian que Morena Rial abandonó a sus tres perros: "Se desentendió totalmente y no atiende el teléfono"

Aseguran que la hija de Jorge Rial dejó a sus mascotas en lo de una vecina cuando se fue de vacaciones y no volvió a buscarlos. Los detalles.

Morena Rial quedó involucrada en un nuevo escándalo: denuncian que abandonó a sus tres perros en la casa de una vecina, se desentendió de la situación y no atiende el teléfono.

El periodista Federico Flowers dio a conocer la información al aire de la Rock&Pop 95.9 y contó: "Ella tiene tres perros, dos Bull Dog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones". 

"No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente. La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa. Hay una denuncia pública, porque ella no se hace cargo", agregó.

Qué pasó con los perros de Morena Rial

Esta no es la primera vez que la hija de Jorge Rial es acusada de maltratar a sus perros. El 20 de febrero de 2018, una usuaria de Instagram subió fotos del balcón de la hija de Jorge Rial donde se veían a dos de sus perros al sol, sin poder resguardarse.

"¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de @nanainseul.

Tras la denuncia, More contestó a través de historias de instagram y aseguró que sus mascotas están bien. "Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa”, indicó. “Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”, agregó.

Días después, la historia se repite. Este fin de semana, mientras Morena navegaba junto a Facundo Ambrosioni en el Tigre, la periodista @gostidero publicó en la red junto a una foto del balcón de la joven: "Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. ¿Me ayudan a escracharlos?".

Acusan a Morena Rial de maltrato animal

Cuando le contaron que la dueña de los animales era Morena, la joven se dirigió directamente al conductor de Intrusos: "Hola @rialjorge, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltrato animal", advirtió la periodista.

"No tengo el departamento como para hacer la denuncia completa. Por eso no la pude hacer más temprano y opté por compartirlo acá", explicó luego.

R.L

En esta Nota