jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 13:12

Paula Trápani fue víctima de un robo y contó todos los detalles en Nosotros a la Mañana: "Hoy me tocó a mí"

La periodista relató cómo le abrieron el auto en pleno Palermo. Mirá el video en la nota.

Paula Trápani fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires y contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) todos los detalles del robo que sufrió el jueves 16 de marzo en Palermo.

Qué le pasó a Paula Trápani

"Hoy me tocó a mí", fue la frase con la que la panelista acompañó el video que publicó en sus historias de Instagram, en el que se puede ver que rompieron una de las ventanas de su auto para robarse todo lo que había adentro.

Asimismo, Paula explicaba: "Vengo a buscar el auto que lo dejé estacionado en Palermo, en plena luz del día, me tiran ese cascote y me roban todo lo que tenía adentro". 

Por otro lado, El Pollo Álvarez inició el ciclo el viernes 17 de marzo con el lamentable suceso que padeció Paula, quien explicó: "Sabés que te puede pasar en cualquier momento. Fue en el rango entre las 3 y 4 de la tarde, toda mi clase de canto, dejé el auto en la puerta. En pleno Palermo, Juan B Justo y Castillo. Salgo y vi unas medias mías tiradas en el medio de la calle... Uno se culpa, pero mi auto es una especie de baulera andate porque hago muchas actividades".

Sobre los objetos que le robaron, Trápani manifestó: "Tenía dos bolsos pero repletos... Bolso de tenis con raqueta, tenía otro con paleta de padel, varios equipos, ropa interior. Después un neceser con todo mi maquillaje, perfumes. Quizás la raqueta estaba a la vista, se ve que es algo que gusta, es la tercera vez que me pasa esto, pero no es un año, en un tiempo".

D.D.

En esta Nota