miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 17:04

Lola Cordero y Alexis Puig se divorciaron y ella lo festejó en la red: "Celebrando el fin de una etapa"

La expareja finalizó el trámite de divorcio y la popular gallega no dudó en compartir su alegría. Mirá.

Esta semana, Lola Cordero Alexis Puig, quienes se separaron a fines de 2021, terminaron con el trámite del divorcio y se conoció cómo fue la división de bienes.

Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la información después de hablar con ambos. “En las últimas horas me enteré de un divorcio tras una separación que tuvo su cuota escandalosa, las dos personas de las que hablo trabajan en el medio”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Y, en ese sentido, profundizó: “En el 2021 ellos dieron a conocer la noticia de la ruptura y ahora tengo el dato confirmado por los protagonistas, una relación que se terminó después de 20 años”.

“Él ya tiene nueva novia y a ella no se le conoce nadie por ahora, pero asegura estar más feliz que nunca y ahora la vas a escuchar, ella se quedó con la casa y él con el auto”, sumó. “Estoy hablando del divorcio de Lola Cordero y Alexis Puig, todo confirmado”, reveló.

Luego, el periodista puso la palabra de los protagonistas al aire. “Estoy muy bien y terminé con el trámite de semejante momento, ha sido un año de transición y una nueva forma de familia, acomodar cosas en el trabajo, contenta con esta etapa y estoy muy feliz”, aseguró la expanelista de Bendita.

Por su parte, Puig declaró: “Yo le cedí el departamento a ella porque es el lugar donde viven mis hijas, es la casa de ellas y me correspondía la mitad porque fue una casa que compramos los dos, a mi lo único que me interesaba era terminar con esto lo antes posible y lo material nunca me ato, la separación la anunciamos en diciembre 2021 pero hacía rato que ya estábamos separados, y ahora con Luciana me cambió la vida, conocí al amor de mi vida y pensé que no iba a poder encontrar una mujer así”.

Como si eso fuera poco, Cordero se expresó en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram."Celebrando el fin de una etapa conmigo misma #divorciada y con #lascuentasclaras #sepuede" escribió junto a una imagen suya en la mesa de un bar tomando una cerveza.

Lola Cordero 1703

Cómo fue la separación de Lola Cordero y Alexis Puig

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse en 2021, un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron en su momento el anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram.

“Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz. “Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación. 

Alexis Puig y Lola Cordero

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición!”, concluyó la española.

Casi al mismo tiempo el cineasta había puesto: ”Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos”, expresó. “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, y así de esta manera terminó.

F.E.D.V

 

En esta Nota