lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2023 17:05

Daniela Celis de Gran Hermano ninguneó a Karina Iavícoli por burlarse de Romina Uhrig: qué dijo

La exhermanita fue letal con la periodista en defensa de su compañera. Mirá.

Karina Iavícoli se burló del error que tuvo Romina Uhrig en la trivia que definió la última prueba del líder en Gran Hermano (Telefe) y Daniela Celis defendió a su compañera con todo.

Daniela celis contra karina iavícoli por defender a romina

La periodista respondió al tuit con el que la cuenta @porquetendencia explicaba que "Santa Fe" era tendencia por la confusión que tuvo Uhrig en el juego que dio como ganador a Marcos y junto a eso, Karina se burló de la participante e hizo referencia a su participación en la política: "Todos tenemos chances de ser diputados JAJAJAJA".

Daniela celis contra karina iavícoli por defender a romina

Daniela no tardó en reaccionar contra Iavícoli para defender a su excompañera y ninguneó el trabajo de la periodista en los programas de espectáculos al decir: "Y de ser panelistas".

El papelón de Romina Uhrig durante la última prueba en Gran Hermano que fue furor en la red

Durante la gala de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig fue la protagonista del papelón de la noche después de que Santiago del Moro leyera una de las preguntas para la última prueba del líder.

Santiago del Moro fue el encargado de leer las preguntas de la última prueba del líder en pleno vivo. Quien respondiera correctamente la mayor cantidad de veces, se transformaría en el último líder de la semana y en el primer finalista asegurado del reality. La exdiputada Romina Uhrig cometió un grosero error cuando conductor le consultó: “Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”.

Tras pensar unos segundos, Romina afirmó: “Ninguno”. Rápidamente, el conductor le indicó que su respuesta era incorrecta, y le aclaró: “Es Tomi Holder”“¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario”, lanzó la exdiputada, desconociendo totalmente que la ciudad es de la provincia argentina. La respuesta descolocó tanto a Santiago del Moro, que atinó a decir: "Y bue, Rosario...".

Ahí fue cuando la jugadora se avivó y tiró: “Ah, ¡Rosario es Santa Fe! ¡Qué pelotuda!”, mientras Julieta Poggio y Nacho Castañares sonreían a un costado.

D.D.

En esta Nota