miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 05-08-2023 19:01

Mirtha Legrand se refirió a la grieta política de la Argentina: "Que se acabe de una vez por todas"

La conductora habló sin filtros sobre la situación que atraviesa el país y pidió la unión entre compatriotas. Mirá.

Mirtha Legrand asistió este viernes 4 de agosto a los Premios Magazine en la ciudad de Rosario y conmovió a todos los presentes con su discurso en contra de la grieta que hay en la Argentina, en el que resaltó el amor que tiene hacia su país.

La conductora hizo una profunda reflexión sobre la importancia que hay en ayudar al otro desde el lugar que se pueda y tras destacar su colaboración con un hospital, Mirtha expresó: "Me da mucho placer que toda mi vida no sea en vano, en solamente haber sido famosa, tener éxito, sino en hacer algo por mis compatriotas".

Asimismo, a pocos días de las PASO 2023, la diva de la televisión disparó contra la compleja situación política y social: "Que se acabe esta grieta horrorosa que vivimos los argentinos, que se acabe de una vez por todas. Que nos unamos los argentinos ¡basta, basta!".

"El que no opina como nosotros, no es un adversario, es un compatriota que piensa distinto... En realidad, es un adversario pero hay que tratarlo bien", agregó Mirtha, para luego explicar con amorosas palabras el inmenso cariño que siente por el país y Rosario, ciudad desde donde hablaba: "Yo amo a mi país, hice una sola película fuera de Argentina, pero siempre trabajé en la Argentina y yo quiero que sepan de mi felicidad. Yo vengo a Rosario y me transformo, yo estoy así vestida y hace dos días que me estoy probando ropa. Mi peinador vino hoy temprano, me bañé tempranito a la mañana para tener mi pelo limpio. Vinimos en tres horas, en un viaje maravilloso. Estoy en Rosario, lo adoro. Rosario siempre estuvo cerca (en referencia a la canción de Fito Páez)...".

El fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale

Mirtha Legrand brilló en los Premios Martín Fierro 2023 y, tras ganar una estatuilla por su labor como conductora, subió al escenario y aprovechó su discurso para reclamarle a Nacho Viale su regreso a la televisión.

"Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él. 'Que va a América, que va a El Trece, no, que va a Telefe...' no sé nada, me parece que no voy a ninguno. ¿Quieren que vaya o no? Ya es hora de que trabaje. Me encanta mi trabajo y me hace mucho bien", expresó Mirtha Legrand en pleno escenario de los premios.

"A Nacho Viale también todo mi cariño, que él se ocupa mucho de mí, aunque a veces tiene ahí una prensa que le da un poco. Decídase, Nachito. Muchas gracias a Canal 13, Adrián Suar y Pablito Codevilla. He sido muy feliz en Canal 13, pero bueno, ahora es un impasse, no sé dónde voy, no sé si vuelvo... ya se los diremos", cerró la diva de los almuerzos.

D.D.

En esta Nota