lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 00:19

Premios Martín Fierro 2023: emocionada, Mirtha Legrand le entregó una estatuilla a Susana Giménez por su trayectoria

La diva de los almuerzos y la figura de Telefe subieron al escenario y protagonizaron una sentida dedicatoria.

Mirtha Legrand le entregó una estatuilla a Susana Giménez durante los Premios Martín Fierro 2023 por su trayectoria en la televisión. Emocionada, la diva de los almuerzos subió al escenario y le dedicó sentidas palabras a su colega.

"Es la entrega de un premio que me hace muy feliz. Me emociona muchísimo, es una persona que todo el mundo ama, todo el mundo la adora. Vive para su trabajo y nunca la escuché hablar mal de nadie. Es una persona noble, querida, adorable. El éxito no es gratuito, cuando se tiene éxito por algo es. No es fácil ser una diva, una star", introdujo Mirtha Legrand antes de nombrar a Susana Giménez.

Luego de ver un tape con momento destacados de la trayectoria de Susana, la diva de los teléfonos subió al escenario para recibir el Martín Fierro. "No quiero quedar desubicada; decirles que Susana me entregó este mismo premio a mí hace ya unos años. Pueden aplaudir si quieren. A mí me pusieron un marcapasos hace un mes y medio, y quiero agradecerle muchísimo a mi cardiólogo, porque aquí estoy, fantástica y tengo mucha vida por delante. Me inicié a los 14 años y tengo 96 años", expresó Mirtha, antes de cederle la palabra a Susana.

"La gente te ama, te respeta y te seguirá viendo hasta que tengas ganas. ¡Vos siempre tenés ganas de trabajar! Yo, no tanto, pero el año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe, que lo hice durante 35 años seguidos", expresó Giménez, confirmando también su regreso a la TV.

Qué pasó con Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro

Susana Giménez pasó por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023 y dejó una perlita que se volvió viral: preguntó qué era la manifestación de SATSAID que había en la puerta del Hotel Hilton y en la red la liquidaron. 

"Me estoy encontrando con todos en la puerta, saludando a todos... ¿Qué es ese piquete que hay en la puerta?", preguntó la diva de los teléfonos. Y Robertito Funes Ugarte le explicó: "Son los compañeros de Sat, por las paritarias". 

"Ah, los compañeros de televisión... Ok, ok", respondió Susana, al mismo tiempo que alguien de la organización de la gala la sacó del aire.

Este momento de la noche rápidamente se volvió viral y en la red los internautas la liquidaron: "Susana preguntó porqué había un piquete jajaja", "La definicion de idiotez humana susana, o mas bien, como ser millonario siendo un idiota", "Susana pregunta que ese piquete que hay en la puerta? Y la sacaron antes de que mandara alguna de sus gorileadas de costumbre", "Que raro susana viviendo en una nube de pedo", "Vive en Narnia", "¿Es o se hace?".

R.L