jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 09:45

Mirtha Legrand habló sobre su posible llegada a Telefe y Ángel de Brito reveló más detalles: "El miércoles hay una reunión"

La conductora todavía no tiene confirmada su vuelta a la televisión, y el periodista explicó cómo están las tratativas con los distintos canales.

En la de noche de este lunes 3 de julio, Mirtha Legrand estuvo presente en la cena a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández en el Salón Dorado del Teatro Colón. La conductora no solo disfrutó del momento, sino también habló sobre su posible llegada a la pantalla de Telefe.

Luego, la diva de la televisión tomó la palabra y le explicó a todos los que se encontraban en la cena lo que ella pensaba sobre trabajar en el canal de las tres pelotas. Si bien en un momento se la escucha decir que "es la primera vez que trabajará en Telefe", la realidad es que no se logra entender lo que habla por el micrófono y sembró la duda en todas las redes sociales cuando el video se hizo viral.

Sin embargo, Ángel de Brito citó este mismo video para desmentir su llegada al canal y aseguró: "Mirtha no va a Telefe, solo dijo 'feliz estaría de decir me voy a Telefe'". Además, admitió que "El Trece está descartado", lugar en el que siempre fue conductora.

Ángel de Brito dio detalles sobre la llegada de Mirtha Legrand a Telefe
Ángel de Brito dio detalles sobre la llegada de Mirtha Legrand a Telefe. (Captura: Twitter)

Por otro lado, admitió: "El miércoles hay reunión con América y El Nueve". Con esto, el periodista dio a entender que todavía siguen las tratativas para saber dónde volverá con su famoso programa. Luego, sentenció: "Lo demás, fruta para la ensalada".

¿Mirtha Legrand seguirá su carrera en Telefe?

Este mismo lunes, Luis Ventura reveló en el programa A La Tarde (América TV) que la figura de la televisión se sumaría a Telefe por primera vez en el canal para realizar un programa.

El periodista afirmó que una parte de marketing que invierte en pautas publicitarias en el canal, explicó que le pidieron sumarse a las promociones y pautas comerciales para su programa en el canal de las tres pelotas. "Me vinieron a buscar para que paute en el programa de Mirtha que va aparecer en Telefe", dijo.

"Mirtha es, digamos, la nueva estrella de Telefe, de acuerdo a la información que estoy manejando yo. Por supuesto hasta ahora no confirmada, pero sí investigada", continuó.

Mientras tanto, los rumores siguen corriendo, y todavía no se sabe dónde trabajará Mirtha Legrand en su vuelta a la pantalla grande.

M.S

En esta Nota