sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2023 17:24

Mariel Di Lenarda sufrió un intento de robo muy violento: "Me asusté pero pasó rápido"

La periodista relató en Twitter el episodio en el que casi fue robada en CABA. Mirá.

Mariel Di Lenarda compartió en sus redes sociales cómo quedó la ventana de su auto, luego de que unos sujetos intentaran partirla para robarse su celular.

Qué le pasó a Mariel Di Lenarda

La periodista denunció que casi sufrió un asalto en pleno Coghlan: "Superí y Olazábal. Detenida en el semáforo, siento un golpe. Tres más. Así quedó el vidrio que tiene antivandálico". Mariel agregó indignada: "Se subió a una moto con cómplice y se fueron por la bicisenda. Todo por el celular. 10 minutos antes vi una situación igual en Avda. Cordoba".

Mariel Di Lenarda sufrió un violento intento de robo:

"¿Estás bien? ¡Tremendo!", le preguntó la periodista Nilda Sarli, a lo cual Di Lenarda explicó: "Sí, un poco asustada, pero ya pasó. Ahora a hacer denuncia y eso". "¡Qué mierda! Hay que agradecer que no te hicieron nada", agregó la conductora de Por Si Las Moscas. "Hay que agradecer que funcionó el antivandálico. En 2017 lo pagué $20.000 me acuerdo. Fortuna, pero lo hice justamente por si me pasaba algo así... Pleno COGHLAN. Calle que es salida hacia Gral. Paz o Acceso Norte. Lleno de autos", opinó la ganadora del Martín Fierro a mejor panelista.

Mariel Di Lenarda sufrió un violento intento de robo:

Luego, la periodista contestó las respuestas que otras personas dejaron en su tuit y dio detalles sobre lo que vivió: "Me asusté pero pasó rápido. Denuncia hecha porque sino no suma a las estadísticas"; "RE. El tema es que no sé ahora el valor (del papel polarizado antivandálico). No es barato. En ese momento pude, veremos ahora"; "No llevaba nada y tengo polarizado y era de noche. Fueron por el celu que se veía la luz desde afuera porque lo tenía en el soporte; "Le hice el tratamiento pensado en una situación así, pero en zonas que consideraba más peligrosas; "La ciudad está 'monitoreada' por cámaras. Los tipos hacen lo que quieren".

Por qué se separó Mariel Di Lenarda

Tras darse a conocer la noticia de su separación de Gabriel Zapata, técnico de Artear, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) dialogó con Alejandro Guatti para el ciclo de Florencia de la V y explicó por que se separaron con su novio: "Nosotros hacía dos años que estábamos saliendo, no es mi marido, pero tuvimos una relación super linda. En un momento empezamos a necesitar cosas distintas de la misma relación".

"Intentamos, él le puso todo lo mejor, es un amor de pibe, me cuidó, me amó, nos divertimos, fuimos muy felices, pero bueno, cuando vos necesitas de una naranja jugo de limón... Yo di lo que pude y él recibió lo que pudo, pero cuando llegás a ese momento lo más inteligente, aunque sea doloroso, es decir 'bueno, si vos necesitas algo que yo no te doy, y yo siento que no te puedo dar lo que vos necesitas...', que cada uno siga su camino y lo encontraremos en algún momento", se sinceró. 

Y luego habló sobre los prejuicios por la diferencia de edad: "Me permití vivir un hermoso amor durante dos años, que podría no haber pasado, porque él es más chico, con lo cual yo vencí un montón de prejuicios. Quizá podrían haber sido muchísimos más años, pero me quedo con lo lindo que vivimos. Menos rollo, entregarte, dejarte cuidar... me encontré con un tipo super maduro, que planteó un vínculo super lindo desde ese lugar".

D.D.

En esta Nota