viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 18:31

Nacho Viale se refirió a la llegada de Mirtha Legrand a América Tv y ¿desmintió la información?: "Nadie..."

Luego de que el periodista Fernando Piaggio confirmara el pase de la diva al canal de Daniel Vila, el productor salió a hablar. Qué dijo.

Este martes, Nacho Viale utilizó sus redes sociales para negar la confirmación del pase de Mirtha Legrand a la pantalla de América Tv. Cabe recordar que el nieto de la diva aún es su productor.

"Nadie cerró nada. Beso", dijo en Twitter sin dar muchos detalles.

tweet nacho 2505

De esta manera, desmintió la información que dio Fernando Piaggio. El conductor de Crónica había asegurado a través de la red del pajarito azul que Mirtha iba a ser parte del staff de América TV: "¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV".

Carmen Barbieri pidió por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y apuntó contra Nacho Viale

Tiempo atrás, Adrián Suar había revelado que Mirtha Legrand no iba a estar en la pantalla de El Trece por problemas económicos. Por esta razón, a mediados de abril, Carmen Barbieri apuntó contra Nacho Viale, el nieto de la Chiqui.

Frente a estas declaraciones, la conductora estalló: "¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa". 

"No creo que Nacho quiera que trabaje gratis", añadió Estefi Berardi en ese entonces. Antes estas palabras Carmen explicó que era una "forma de decir" y disparó contra Nacho Viale: "Dejala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto". 

Además, Pampito explicó los detalles: "De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más". "Además, ella quiere volver. Hay que escucharla", agregó el panelista. 

"¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva", sentenció Carmen Barbieri contra Nacho Viale luego de las declaraciones de Adrián Suar

F.E.D.V

 

En esta Nota