Miércoles 21 de octubre de 2020
DESTACADA | 12-03-2020 17:55

Mirtha Legrand: "Yo mojo la almohada"

La diva hizo una apesumbrada revelación y contó cuándo le gustaría morirse.

Mirtha Legrand hizo una triste confesión con la que volvió a dejar en claro el dolor que le produce perder a sus seres queridos a medida que avanza el tiempo, y lo que todavía le cuesta superar la muerte de su hermano, José Martínez Suárez, cuyo deceso ocurrió en agosto del año pasado y que hasta el día de hoy lo sigue llorando.

La Chiqui, Josecito y Goldie eran muy unidos, reuniéndose todas las semanas en el famoso departamento de la diva ubicado sobre la Avenida del Libertador, y teniendo conversaciones telefónicas a diario. Fue en esa misma propiedad en la que la conductora de El Trece reveló lo que le sucede cada noche en su cama cuando recuerda al cineasta que dirigió exitosas películas como El Crack (1960) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976).

“Fue un año muy duro. La gente cree que yo me sobrepongo fácilmente, pero lloro mucho sola. Yo mojo la almohada con mis lágrimas. Es cursi la frase, pero es verdad. Pienso mucho en José, él me llamaba todas las mañanas y lo extraño tanto... Me da pena no tenerlo, éramos muy unidos los tres hermanos”, declaró Mirtha en diálogo con la revista Hola!, expresando la gran consternación que padece por semejante pérdida.

Legrand ya había hecho otra dolorosa confesión en el mes de enero en exclusiva para Exitoína, pero aquella vez había hecho mención de lo que sentía al no poder hacer su programa desde su amada ciudad de Mar del Plata. Ahora, que ya volvió al aire con sus legendarias cenas de los sábados y almuerzos de los domingos, la diva se muestra en mejores términos con Adrián Suar y los directivos de su canal, y hasta se da el gusto de hacer perspicaces comentarios sobre su edad.

“Yo nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: ‘¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?’", aseguró Mirtha en diálogo con esa misma revista, donde también afirmó que le gustaría morirse antes que su hermana, debido a que no podría soportar el dolor de perderla a ella también.

L.L.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en