Jueves 15 de abril de 2021
DE PASILLO | 12-03-2020 15:10

La pregunta de Juana Viale sobre el coronavirus que generó debate

Preocupada por la situación general y la suspensión de eventos, la nieta de Mirtha quiso saber qué pasará con una situación en particular. Además encontró un punto positivo sobre la cuarentena.

Este jueves 12, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la suspensión de recitales y el desarrollo de los partidos de fútbol sin público. Todas estas medidas se suman a las tomas por el Gobierno Nacional en busca de proteger a la población del coronavirus, y evitar que se siga propagando. Y en este contexto, Juana Viale realizó una pregunta que resuena en la mayoría de la gente, y que tiene que ver con el período escolar.

Madre de cuatro (Ámbar de su primera relación, y Ringo, Alí y Silvestre fruto de su pareja con Gonzalo Valenzuela), la actriz reclamó por medidas para los chicos que concurren a clases

"Están suspendiendo todos los eventos artísticos, los museos cierran, vuelos cancelados, ¿qué pasa con los colegios??", quiso saber la nieta de Mirtha Legrand desde su cuenta de Twitter, generando un gran debate entre todos los usuario de la red social que están preocupados por el mismo tema.

Pero luego, Juana encontró un punto positivo para una eventual cuarentena. Es que después de que una seguidora le responda: "Ya veo los colegios cerrados por cuarentena y todos los padres salen al cine al shopping de vacaciones", la actriz analizó la situación desde otro punto de vista. 

"¡Por ahí surge la creatividad! Tiempo para estar con niños. Que puede volverse muy valeroso", escribió Viale, pensando en la posibilidad de que los chicos deban quedarse en sus casas si se suspenden las clases. 

E.C

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en