viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2020 17:37

Maluma cambió su look y está ¡irreconocible!

El cantante colombiano sorprendió a todos con la "renovación" facial que se hizo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de enloquecer a todos y causar furor con sus fotos en ropa interior para Calvin Klein, Maluma nuevamente es tendencia en las redes. Esta vez, el artista medellinense cambió su look y luce irreconocible.

Como sucede con la mayoría de los artistas, Maluma también se vio afectado por la propagación del coronavirus y sus medidas de prevención, por eso el cantante colombiano se ciñó a las disposiciones oficiales europeas que impiden la realización de los conciertos y, luego de cancelar el show que iba a brindar en Italia el 7 de marzo, debió suspender las 13 fechas restantes en Atenas, Thessaloniki, Tirana, Amsterdam, Zurich, Frankfurt, París, Luxemburgo, Amberes, Barcelona, Madrid, Londres y Estambul. Las mismas, según anunció la oficina de managment del artista, serán reagendadas y "pronto se dará a conocer los detalles de la forma en que se hará el recambio de los boletos y/o nueva compra".

En medio de este marco, Juan Luis Londoño Arias -su nombre real-  realizó un vivo en Instagram donde anunció: "Todo es por compromiso, por trabajo. Les tengo una sorpresa... mañana vamos a grabar el video del primer sencillo de este año y toda la vaina y entonces me tengo que sacar la barba". A continuación, el cantante de 26 años mostró el segundo a segundo de su transformación en... nuevamente Maluma BABY.

Aunque le costó comenzar, el colombiano se decidió y lo tomó con humor realizando en el proceso varios looks. "Es como un familiar mío", dijo antes de acercar la máquina a su rostro.

Más tarde, publicó una historia con su rostro desnudo tomando un café y disfrutando se la renovación. Luego, bromeó con uno de los filtros de Instagram que lo muestra como un bebé, y hasta preguntó a sus seguidores cuántos años le daban, si 10 o 12.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota