sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 13:16

Mimi Alvarado destrozó a las angelitas y les declaró la guerra: "Quiero pisar a las cucarachas en vivo"

La modelo afirmó que no hablará con las panelistas hasta no tenerlas cara a cara en el estudio.

Mimi Alvarado fue encarada por el notero de LAM (América TV) tras ser la supuesta culpable en filtrar el rumor sobre infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna, y afirmó que no iba a decir ni una palabra hasta no estar en el estudio, ya que le declaró la guerra a las angelitas por defenestrarla durante toda la semana.

Sin tener mucho que decir, la mujer de El Tirri solo tuvo palabras ofensivas para las panelistas del programa. “Con LAM no hablo, yo quiero pisar a las cucarachas en vivo”, comenzó la modelo.

Y continuó: “¿Sabes qué es lo que pasa? Yo doy una nota y después me hacen pelota, y yo no tengo cómo defenderme. A mí me genera mucha impotencia cuando no me puedo defender, y yo me tengo que defender porque no voy a soportar que yo diga algo y después me destruyan”.

Por su parte, Mimi le declaró la guerra a las angelitas, y lanzó: “A mí que vengan y me lo digan en la cara, van a ver como las hago pelota a todas porque de todas sé cosas. Tómenlo como amenaza, pero a mí nadie más me va a pisar en la Argentina”.

Asimismo, declaró que a Ángel de Brito lo ama, y volvió a arremeter contra las compañeras del conductor: “Ninguna de las angelitas, diablitas, cucarachas, lo que haya me van a pasar por arriba”.

Por si fuera poco, el notero le consultó sobre si ella habría soltado o no el rumor de infidelidad, y respondió: “Nunca lo dije, pónganme un archivo, y te pago 10 mil dólares”. Y agregó: “Díganle a Ángel que lo amo, que el lunes voy al piso a pisar cucarachas. Y que renueve el panel porque son todas vintage.”

“¿Por qué te atribuyen a vos esto de Flor?”, le consultó. Y Mimi declaró tajante: “Porque yo garpo más que Yanina, y todas las estúpidas que viven inventando mentiras. Yo mentirosa no soy”.

Y prosiguió: “Yo no di a entender nada, los que están detrás de cámara saben lo que pasó de verdad ¿Por qué no se animan a decirle? Me quieren tirar el muerto a mí. Que se hagan cargo de sus jugadas macabras”.

Mimi Alvarado vs las angelitas
Mimi Alvarado vs las angelitas captura de pantalla América TV)

“Yo voy a atender una por una y voy a empezar por la Pouso. Que se vaya al pozo de donde vino, y que no me rompa las pelotas que ni me conoce”, declarándole la guerra a Josefina Pouso. Por último, Alvarado apuntó contra Yanina Latorre: “La amo porque siempre me tira una buena y una mala. Y yo me identificó con ella, es divertida también. Pero se mete con mi relación con Luciano, y me dice ‘no lo queres’, me rompe las pelotas”.

Resta esperar al lunes para ver si Mimi Alvarado irá a LAM (América TV) para decirle lo que piensa de cada una de las angelitas, y revelar la información que tiene sobre ellas.

En esta Nota