sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 10:54

Paula Chaves desmintió los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso y disparó contra Mimi Alvarado: "Me agota"

La conductora estuvo presente en LAM para desmentir y apoyar a su marido tras los supuestos rumores de infidelidad con Flor Vigna en 2016.

Paula Chaves estuvo presente en LAM (América TV) y desmintió los rumores que habría lanzado Mimi Alvarado de que su marido, Pedro Alfonso, habría estado en un romance extramatrimonial con Flor Vigna cuando compartían juntos el Bailando por un sueño 2016 (El Trece).

La conductora dio detalles de ese año, y afirmó cuál es su postura respecto a si volvería a trabajar con Vigna en un futuro. Asimismo, rompió el silencio ya que los medios no dejaban de inventar cosas con respecto a este tema.

Con respecto a si volvería a trabajar con la cantante confesó que “sería en la primera en la lista con la que trabajaría en futuro”.

¿Qué dijo Paula Chaves sobre Flor Vigna?

En base a los rumores de infidelidad de Pedro, Chaves afirmó: “Yo me había olvidado del tema, y ahora cuando resurgió esto por todo lo que pasó con Flor en el Bailando… nunca me dio celos, otras sí me dieron celos, pero Flor en particular nunca me generó nada”.

"Yo estaba recién parida con Baltazar, puérpera, con toda la revolución hormonal y ella venía un montón a casa con Nico. No salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados”, recodó Paula.

“Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor, nunca me dio celos”, remarcó. Luego, ratificó: “Primero que confío en mi marido, y nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala, y todo el mundo dice ‘porque yo sé’, ‘porque yo vi’”.

Asimismo, Paula Chaves recalcó: “Hay una familia detrás, por suerte mis hijos no ven Tablet ni celular”. Y cerró: “Yo le creo a mi marido con el que estoy desde hace 13 años y no tengo por qué creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella también era una picaflor y relanzó todo de nuevo, me agota”, haciendo referencia a los rumores que circuló Mimi Alvarado.

En esta Nota