martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 17-02-2024 12:12

Thelma Fardín se cansó de las fake news y realizó un contundente descargo: "Les gusta construirme como élite para alejarme de la gente"

En esta ocasión, a la actriz la acusaron de tener un departamento de 500 mil dólares que recibe por parte del Estado.

Thelma Fardin realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram tras recibir diversas acusaciones sobre tener un departamento de 500 mil dólares, y el lugar estaría pagado por el Estado argentino. Fue por eso que, la actriz se manifestó al respecto y afirmó que la quieren alejar del cariño de la gente.

No es la primera vez que sucede, ya que al momento de denunciar a Juan Darthés en las redes sociales la acusaron de mentir y ser un “chivo expiatorio” sobre el auge del movimiento feminista.

“No, no tengo un departamento de 500 mil dólares comprado con plata del Estado, no tengo un departamento de hecho”, comenzó el posteo. Asimismo, la actriz señaló: “Cómo me rompen los ovarios con sus mentiras. Vengan con pruebas, y ojo: no valen recibos de sueldo truchos como los que me inventaron en los últimos 5 años”.

Por último, Thelma Fardin cerró el posteo: “Les gusta construirme como élite para alejarme de la gente, para inocular odio, porque no tienen argumentos serios para deslegitimar mi lucha”.

¿Thelma Fardín cobra plata del Estado?

En mayo del 2023, Thelma Fardín realizó un contundente descargo después de que un periodista la acusó de recibir 400 mil pesos de la Defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. El encargado del organismo, Guido Lorenzino, también salió al cruce de la información y aclaró la situación de la actriz.

En medio del discurso de la actriz por la resolución de la Justicia de Brasil de absolver a Juan Darthés en la causa que ella le inició por abuso sexual, Fardín mencionó los mensajes de odio que estaba recibiendo en las redes sociales.

Thelma Fardin descargo plata Estado
Thelma Fardin descargo plata Estado

En este marco, Thelma usó la misma plataforma para responderle al periodista Sebastián Turtora, quien aseguró que la actriz recibe un sueldo de 400 mil pesos de la Defensoría del Pueblo Bonaerense. “BOMBA. EXCLUSIVO. Thelma Fardin, que buscará la apelación en el caso contra Darthés, percibe un sueldo de $400.000 de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires”, escribió el comunicador. 

"¡Es FALSO manga de basuras! ¿Qué es lo que quieren?", puso junto a la captura del tuit del periodista que contenía la supuesta prueba. "No sólo que nos quedemos calladas, nos quieren demonizar a tal punto que sea insoportable vivir. Nos quieren muertas o quebradas. Basuras", agregó.

El encargado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, se refirió al tema también en la red: "Respecto de la información que está circulando en medios y redes sociales sobre la vinculación de @soythelmafardin con la @defensoriaPBA quiero aclarar que Thelma trabaja con nosotros en actividades de difusión en temas de género y prevención de noviazgos violentos, como se dijo".

Defensor del Pueblo descargo Thelma Fardin
Caption

En otro tuit, confirmó que Thelma Fardín cobra un sueldo, pero aclaró que la suma es notablemente más baja. "No cobra la suma de $400.000, sino $45.000. Esta situación de violencia psicológica está provocando un gran daño en la salud y vida de @soythelmafardin. Por lo que por favor pedimos que no se difunda información falsa ni difamatoria", exigió

En esta Nota