sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 10:41

La picante petición de Mimi Alvarado para El Tirri antes de tener relaciones: "Tiene que ir al médico"

Tras un año sin verse y estar separados, ambos dejaron en claro que estuvieron con otras personas. Ante esto, la bailarina le hizo una petición.

Mimi Alvarado regresó a la Argentina y se reencontró con El Tirri el pasado martes 12 en la pista del Bailando 2023 (América TV). Ella lo fue a ver y sacaron varios trapitos al sol. A raíz de esto, Marcelo Tinelli quiso saber si tuvieron relaciones amorosas en las pasadas 48 horas y sorprendieron a todo el mundo con la respuesta.

Luciano respondió la tajante pregunta de su primo y afirmó que estuvo pegado a ella en todo momento, entonces Mimi le aclaró al conductor: “Al lado mío, pero él sabe que… de lejitos que lo tengo porque él sabe que antes tiene que ir al médico. Yo también. Los dos”.

Y como si fuera poco, Tinelli quiso indagar más y remarcó: “Lo que pasa es que él está en un entorno de muchas chicas, mucho tiempo solo. No desconfío de las bailarinas, ni nada, pero bueno. Raro todo”.

Por último, El Tirri pasó mucho tiempo con el hermano de Mimi, pero ella no le tiene la suficiente confianza como pasaba antes. A su vez, se conoció que el primo de Tinelli le enviaba fotos y videos a ella mientras le contaba con quien pasaba la noche. 

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y el bailarín de Sex?

El conductor, quien blanqueó su romance con Milett Figueroa desde principios de noviembre, tuvo un fuerte cruce con Fernando Goncalves en el Bailando 2023 (América TV), el joven de la obra Sex que fue vinculado con la peruana.

Todo comenzó cuando Martín Salwe mandó al frente a Milett al contar que la participante había piropeado al bailarín tras verlo actuar en la obra dirigida por José María Muscari.

Al aparecer en la pista del certamen donde Fernando tenía que bailar la coreografía de reggaeton hot junto a Coki Ramírez, el conductor del programa lo enfrentó y le dijo: "¿Usted trajo guantes de boxeo? ¿Va a pelear con alguien?". En pocas palabras, le contestó: "Depende, vemos. Puede ser".

Mientras Goncalves lo miraba con un tono desafiante, Tinelli lanzó: "¿Sabes lo que no me gusta de vos? Mirá que han pasado bailarines, pero sos el primero que me mira así y no te fumó así. No me lo banco".

Posteriormente, el bailarín se quitó su bata para mostrar su cuerpo tatuado, y Marcelo comenzó a hacer lo mismo de a poco para enfrentarlo. "Antes de darte tu merecido, quiero preguntarte. ¿Cómo es esto con mi chica? ¿Vos gustabas de ella? ¿Ella gustó de vos?", le preguntó el conductor.

Allí, Fernando miró hacia la cabina del streaming donde se encontraba Milett, y Marcelo agregó: "¿La tenés que mirar para responder? Porque ella fue a ver Sex, algo me contaron, y yo no me lo fumé".

"Está tu novia ahí al lado. Vos tenés novia, ¿sabés? No da hacerse el piola", señaló Tinelli. "A mí me parece que yo le gusto a Milett, pero tendrías que preguntarle a ella", aseguró Goncalves.

De esta manera, Figueroa tomó la palabra y respondió con sinceridad: "Me parece un chico muy atractivo, pero no es mi estilo". Y Fernando retrucó: "A mi no me dijeron lo mismo".

"Tratá de escuchar todo lo que te van diciendo en el último tiempo porque después no vas a poder escuchar más", le remarcó el conductor. Acto seguido, se terminó de sacar su camisa y ambos se pararon frente a frente.

Por otra parte, el artista le hizo saber que la obra de Sex volvía a estar el 11 de enero en el teatro y lo desafió con la intención de encontrarse a solas.

Por este motivo, Marcelo Tinelli lo cruzó a Fernando Goncalves y sentenció: "¿No estás vos solo? Sabés cómo te doy. El 11 de enero tenés una cita obligada".

En esta Nota