lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 10-12-2023 19:07

Los memes durante la asunción de Javier Milei por el impactante parecido físico entre Volodimir Zelensky y Diego Brancatelli

Las redes sociales estallaron con divertidas comparaciones entre el presidente de Ucrania y el periodista de C5N.

Javier Milei asumió la presidencia el domingo 10 de diciembre y, pese a la importancia de sus palabras y el despliegue de la ceremonia, las redes sociales se inundaron de memes por el parecido físico entre Volodimir Zelensky y Diego Brancatelli.

Cientos de usuarios postearon en X divertidas comparaciones entre el presidente de Ucrania, quien se hizo presente en el paso del líder de La Libertad Avanza al poder, y el periodista, y demostraron su creatividad.

Memes parecido Diego Brancatelli y Volodimir Zelensky

Memes parecido Diego Brancatelli y Volodimir Zelensky

Memes parecido Diego Brancatelli y Volodimir Zelensky

La fallida predicción de Diego Brancatelli que se hizo viral durante la asunción de Javier Milei

El nombre de Diego Brancatelli se volvió viral durante la asunción de Javier Milei por un video que reflotaron en la red, donde descreía que el mandatario pudiese llegar al poder.

En X, varios usuarios compartieron un recorte viejo de Intratables (América TV), donde Diego Brancatelli analizaba sobre el nuevo presidente argentino: "Cada sector tiene una parte de los jóvenes, la izquierda tiene mucho también, y son aquellos proyectos serios, los quete hacen renovar las ilusiones, las esperanzas, que se comprometen".

"Esto que estamos viendo de Javier Milei... es ficción, no se traslada a los votos. Esto en política no existe, es nada", sumó. Estos dichos se viralizaron en la red, y los internautas reaccionaron filosos por la fallida predicción del periodista, quien se identifica con el kirchnerismo.

Cómo fue la asunción de Javier Milei como presidente 

El economista libertario Javier Milei juró este domingo “por Dios y por la patria, sobre estos santos evangelios” como nuevo presidente de Argentina en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires.

Posteriormente, recibió la banda y el bastón presidenciales de manos del mandatario saliente, Alberto Fernández, quien le estrechó la mano y dijo unas breves palabras, tras lo cual salió del recinto.

Tras el juramento de Milei como nuevo mandatario, la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, hizo lo propio, momento en el que Cristina Fernández dejó la Asamblea Legislativa en manos de su sucesora.

Antes del juramento, ambos debieron pasar por el Libro de Visitas Ilustres. Lo llamativo fue que, además de la rúbrica de cada uno, Milei escribió su famoso lema, “Viva la libertad, carajo”, y Villarruel agregó: “Todo por Argentina”. (Información de EFE)

La fecha es conmemorativa de los 40 años del fin de la última dictadura militar que comenzó en 1976 y terminó con la toma de posesión del presidente Raúl Alfonsín, el 10 de diciembre de 1983.

A la investidura de Javier Milei acudieron varios mandatarios latinoamericanos, como el chileno Gabriel Boric y el paraguayo Santiago Peña; y europeos, entre estos el ucraniano Volodimir Zelenski y el húngaro Viktor Orban, además del rey de España, Felipe VI.

En esta Nota