sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 10-12-2023 15:03

Fátima Florez compartió la primera foto junto a Karina Milei tras la asunción de Javier Milei

La humorista y primera dama argentina dejó en claro su buena relación con la hermana del nuevo presidente tras rumores de mala onda.

Fátima Florez se fotografió muy sonriente junto a Karina Milei tras la asunción de Javier Milei, y le puso fin a los rumores de mala onda.

Pese a que el nuevo presidente argentino escogió a su hermana y no a la primera dama para que lo acompañe en el trayecto hacia la Casa Rosada, la relación entre las dos mujeres es buena.

Fátima Florez y Karina Milei
Fátima Florez junto a Karina Milei

Y así lo demostró Fátima Florez mediante su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a Karina Milei desde la Casa Rosada. La humorista arrobó a "El Jefe", como llama el nuevo presidente a su hermana, y utilizó la canción "Stronger", de Britney Spears.

¿Qué pasó entre Fátima Florez y Karina Milei?

Fátima Florez y Karina Milei sorprendieron en noviembre con un abrazo en medio de los festejos por el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023 como el Presidente electo de Argentina. Esto sucedió en medio de rumores de mala relación entre ellas.

La humorista, actual pareja de Javier Milei, y "El Jefe", hermana del economista de 53 años y estratega de su campaña, mostraron cuál es su verdadero vínculo al abrazarse y celebrar juntas el triunfo del líder de La Libertad Avanza. Las dos mujeres, pilares de Milei, se reunieron en el escenario del búnker y festejaron.

Karina fue la encargada de presentar a Javier Milei ante una multitud que esperaba eufórica oír su primer discurso como presidente electo. Notablemente emocionada, abrazó a su hermano y ambos saludaron desde el escenario a sus seguidores que gritaban “libertad, libertad, libertad”. Cuando el referente de LLA tomó la palabra, "El Jefe" se corrió a un costado y se posicionó al lado de Fátima, ahí se fundieron en un abrazo que fue capturado por los medios.

En medio de la celebración, se la vio a Fátima Florez haciendo una suerte de imitación de los gestos de Javier Milei durante su discurso. Algunos internautas comentaron que Karina Milei parecía enojada por esta acción de la humorista. Sin embargo, la misma actriz desestimó esta especulación.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Fátima negó que "El Jefe" se haya enojado con ella por haber recitado junto al Presidente electo la frase de Alberto Benegas Lynch sobre el liberalismo: "Siempre que lo dice lo digo, es como una conexión".

"No, ¿Cómo voy a hacer una burla?", se defendió Fátima, y rechazó de cuajo la posibilidad de que Karina Milei se haya enojado: "Eso no es cierto, para nada", aseguró Fátima Florez.

En esta Nota