sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 11:31

Maximiliano Guidici reveló que tras separarse de Juliana Díaz, continúan viéndose: “La estoy pasando como el orto con esto del Bailando”

El cordobés habló sobre cómo se encuentra su vínculo con Tini, y reveló que si bien tienen encuentros de vez en cuando, aún siguen separados.

Maximiliano Guidici estuvo como invitado en 'Fuera de Joda' (Telefe), y confirmó que más allá de estar separado de Juliana Díaz, continúan viéndose. Además, dio a conocer las sensaciones que le provoca el nivel de exposición que ella tiene al formar parte del 'Bailando 2023' (América TV).

Junto a sus excompañeros, Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, Maxi abrió su corazón y expresó: “La estoy pasando bastante mal, con Juli tenemos re buena onda, tenemos una relación re linda”. Y agregó: “Estamos como noviecitos, pero separados”.

Juliana Díaz y Maxi Guidici
Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

“La estoy pasando como el orto con esto del Bailando, viste que soy celoso y todo es una cagada”, sumó el cordobés, debido a que Juliana es una de las ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe), confirmadas para el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. 

Y continuó: “Para colmo todo el mundo se encarga de mandarme cosas que tienen que ver con eso”. La Tora, quien hizo pública su amistad con Maxi en más de una oportunidad, le dijo: “Pero amigo, es justamente eso a lo que no le tenés que dar bola”.

Luego, el cordobés respondió: “Es que no le doy bola, es más, silencié todas las cuentas de Instagram que tiene algún tipo de contenido sobre eso”.

Maxi Giudici y Juliana Díaz
Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

Para cambiar el tema sobre los celos de Maxi, y volver a centrarse en los encuentros que tiene con Juliana, pese a estar separados, Nacho indagó: “Es como que se están conociendo afuera de la casa…”.

“Nos conocemos, pero nos damos nuestros espacios, libertades, nos vemos cuando tenemos muchas ganas de vernos, nos acompañamos, estamos a la par del otro”, reveló. Y para concluir la charla, manifestó la cantidad de oportunidades y caminos que se le abrieron a Juliana una vez que se separaron, a diferencia de él, que no tuvo ninguna por el momento.

“Se ve que era algo que tenía que pasar, porque nos separamos y a ella le salió de todo, a mi no, pero a ella sí”, cerró.

Juliana Díaz - Maxi Guidicci en el videoclip
Maxi Guidici y Juliana Díaz (Vía: Redes)

Por qué se separaron Juliana Díaz y Maxi Guidici

Tras los rumores, la exhermanita anunció su separación de Maxi. Mediante un video en la red, la influencer explicó por qué tomaron la decisión y no descartó una reconciliación en el futuro.

"Este video lo hago por algo que muchos se están preguntando. Hace poquitos días tomamos la decisión de separarnos, nos costó muchísimo. Hace unas semanas venían circulando rumores de una separación, y lo loco fue que salimos a desmentirlo, porque estábamos muy en paz, bien y felices. De alguna u otra manera, esos rumores llevaron a recapacitar muchas cosas de la relación", comenzó diciendo en un clip que subió a su cuenta de Instagram.

Juliana Díaz y Maxi Guidici
Juliana Díaz y Maxi Guidici (Vía: Redes)

"Estamos en un momento de nuestras vidas que es clave para conseguir todas las cosas que queramos. Con Maxi nos hermetizamos mucho y dejamos de sociabilizar, de hacer o de crecer y hacer cosas de modo individualista para nosotros mismos. En una relación no es todo color de rosas... hubieron crisis, peleas y cosas... como en todas las parejas. Nos dimos cuenta, gracias a Dios a tiempo, que no nos estábamos sumando. Era una dependencia emocional de parte de los dos que no nos estaba dejando ser", explicó.

Y destacó: "El amor está intacto. Tenemos una relación increíble, nos llevamos muy bien y somos super compañeros. Pero el acto más grande de amor que pude haber hecho es irme, porque se iban a seguir confundiendo las cosas, porque hay mucho amor. Estamos en un momento en el que necesitamos aire, que cada uno tenga sus espacios".

Entre lágrimas, siguió: "Si bien es hermoso, a nosotros nos está costando trabajos, sueños y oportunidades. Es difícil tener que elegir entre el amor o las metas y los sueños. Pensamos que íbamos a poder ir para adelante juntos y ayudarnos, pero nos dimos cuenta que no estamos haciendo lo correcto, que no estamos aprovechando el momento de nuestras vidas".

Juliana Díaz y Maxi Guidici separados
Juliana Díaz y Maxi Guidici separados (Vía: Redes)

"Pudimos tomar la decisión a tiempo. Nadie nos preparó para estar en el ojo de la tormenta. Se nos estaba haciendo muy difícil todo. Yo, hoy por hoy, quiero que Maxi haga todo lo que quiera hacer, con quien quiera y como quiera, que sea. Es la decisión más valiente que puede tomar una persona. Agradezco haberlo conocido y que nos hayamos puesto de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. No hay nada que cambie el cariño que le tengo a él. No intenten hacernos daño y buscar rumores o cosas que no son. Somos dos personas adultas que tomamos la decisión más valiente", cerró muy conmovida la ex Gran Hermano (Telefe).

Hace algunas semanas, tal como explicó Juliana, se rumoreó que estaban separados a raíz de información que dieron en LAM (América TV) y ella salió a desmentirlo. "Tengo una sensación rara. Estoy contenta y enojada a la vez. Contenta porque es mi primera fake news, una noticia falsa, te inventan algo. Me acaban de llover mensajes preguntándome si Maxi y yo estamos separados. Mi amor, ¿estamos separados y no me avisaste?", disparó divertida a través de sus historias de Instagram.

"Bueno, la respuesta es no, mi gente. Estamos separados de kilómetros porque él está en Córdoba con su familia. Fue a pasar el cumpleaños de su sobrina con su familia amada y yo estoy en Venado Tuerto porque tuve que venir a hacer trámites porque estoy por abrir un proyecto, que ya se van a enterar", agregó.

Y cerró filosa con un palito para Ángel de Brito: "No sé qué carajo pasó o qué le está pasando a la gente, pero yo y mi negro estamos mejor que nunca. Lo extraño un montón. Así que, Ángel de Brito, escuchame una cosa, chequeame la info".

A.A

En esta Nota