viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 20:13

Juliana Díaz, filosa con Ángel de Brito por los rumores de separación de Maxi Giudici: "Chequeame la info"

La ex Gran Hermano enfrentó la versión que dieron en LAM y fue contundente.

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano, enfrentó los rumores de separación de Maxi Giudici y apuntó contra Ángel de Brito por exponer la información en LAM (América).

"Tengo una sensación rara. Estoy contenta y enojada a la vez. Contenta porque es mi primera fake news, una noticia falsa, te inventan algo. Me acaban de llover mensajes preguntándome si Maxi y yo estamos separados. Mi amor, ¿estamos separados y no me avisaste?", disparó divertida Juliana a través de sus historias de Instagram.

"Bueno, la respuesta es no, mi gente. Estamos separados de kilómetros porque él está en Córdoba con su familia. Fue a pasar el cumpleaños de su sobrina con su familia amada y yo estoy en Venado Tuerto porque tuve que venir a hacer trámites porque estoy por abrir un proyecto, que ya se van a enterar", agregó.

Y cerró filosa con un palito para Ángel de Brito: "No sé qué carajo pasó o qué le está pasando a la gente, pero yo y mi negro estamos mejor que nunca. Lo extraño un montón. Así que, Ángel de Brito, escuchame una cosa, chequeame la info".

¿Juliana Díaz y Maxi Giudici se separaron?

El martes 27 de junio en LAM (América), Ángel de Brito manifestó: "Pestañela (Daniela Celis) dijo que hay otra pareja separada dentro de los hermanitos, que se va a anunciar pronto. Yo pensé en ella, Nacho y La Tora o Maxi y Juli". 

"Esta entre esas", agregó el conductor y finalmente reveló: "Dicen que son Maxi y Juli los que están separados". Pese a la información que Ángel dio al aire, la ex Gran Hermano salió a desmentirlo.

R.L

En esta Nota