sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 10:48

La drástica decisión que tomó Ariel Rodríguez Palacios sobre su futuro y su salud: “Se terminó lo que se daba”

El cocinero reveló de forma inesperada la decisión que tomó en cuanto a su bienestar físico, y sorprendió a más de uno.

Ariel Rodríguez Palacios reveló en el ciclo que conduce, 'Ariel en su salsa' (Telefe), la drástica decisión que tomó en cuanto a su futuro. Todo está vinculado al cuidado de su peso y su salud. 

“Hace mucho que no tomaba licor en la semana, ahora no abro ni vino, ni nada en casa”, comenzó el conductor. Por esto último, sus panelistas le consultaron si estaba a dieta, a lo que él respondió: “Sí, porque llegué al punto máximo de la balanza. Mi balanza tiene un punto límite y cuando llego ahí, digo: ´Listo, ya está, se terminó lo que se daba´”.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios. (Vía: redes)

Luego, continuó: “La semana para mí termina el jueves así que desde ahí puedo tomar una copita. El jueves a la noche ya hay un acercamiento a los placeres fáciles de la vida. 80 kilos tenía. El domingo a la noche me pesé, estaba 81 y monedas, fue un error pesarse después de todo un fin de semana de festejo en familia”.

Para profundizar, aseguró: “El problema que tenemos nosotros es la mañana, acá en el canal. Hacemos esta torta y la liquidamos, pero a mí me va a quedar una más. Entonces, mañana cuando llego los chicos, ya le pusieron dulce de leche y canela y si bien digo que no voy a comer, cuando me quiero acordar me bajé media torta”.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios (Vía: redes)

Qué decisión tomó Ariel Rodríguez Palacios

Para finalizar, Ariel reveló la decisión que tomó para bajar kilos, cuidar su salud, y volver a su peso habitual. “Durante una semana me privo de todo y hace años que vengo con esto, que me lo enseñó Cormillot. Hay un límite en la balanza y eso es lo que nunca podés superar”.

Y cerró: “Ahí digo basta. Esta mañana subí con miedo a la balanza, pero me pesé y ahora estoy en 78 y medio. Eso me dio hoy a la mañana y si hago el esfuerzo, sigo bajando un poco más, ya estoy bien”.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios (Vía: redes)

Qué pasó en Ariel en su Salsa

El conductor terminó su programa el martes 8 de agosto con un emotivo mensaje por la muerte de un compañero del equipo de producción.

El cocinero terminó la última receta y se despidió del público con una explicación sobre lo complejo que se les había hecho hacer el ciclo: "Esperemos haber hecho un lindo programa, haberte acompañado... Hoy fue más difícil que lo habitual, realmente, un beso a la familia del Tano, italiano, compañero de acá que, la vida es así, se nos fue".

Mientras que todos en el estudio aplaudían fuertemente y gritaban "Tano", Ariel Rodríguez Palacios continuaba con las condolencias para los allegados del fallecido: "Fue duro hacerlo, pero nuestra función es hacer que vos la pases bien. Un merecido beso a la familia y a todos sus compañeros que hoy lo extrañan. Beso a vos, Tano. ¡Buen viaje!".

A.A

En esta Nota