domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 09:47

Fer Dente rompió el silencio y habló de su separación con Nicolás Di Pace: “Terminamos bien, pero el dolor siempre está”

El conductor de América TV habló sobre su reciente ruptura amorosa y dio detalles al respecto.

Fer Dente rompió el silencio y se expresó respecto a su reciente separación de Nicolás Di Pace. En ‘Noche al Dente’ (América TV), el conductor dio detalles de la ruptura y agradeció por los mensajes de apoyo.

"Antes de seguir con 'Noche al Dente', quiero agradecerle a todo el mundo. Mi celular ha explotado de mensajes. Es algo que me toca por estar acá todos los días con ustedes, abrimos el corazón tanto nosotros como ustedes. Nos acompañamos todas las noches, que es lo más lindo. Sobre todo con todo lo que estamos viviendo en este momento del país", comenzó el conductor.

Fer Dente y Nicolás Di Pace
Fer Dente y Nicolás Di Pace. (Vía: Redes)

Y continuó:Está bueno poder tener este encuentro para pensar en algo distinto, conectar con otras cosas. Pero bueno, como ustedes saben, gracias Ángel de Brito que recién lo compartieron en LAM. Hace un tiempo nos separamos con Nico. Está todo bien, fue la vida, las cosas que suceden. Por supuesto, es un momento difícil".

Para concluir, reveló que, si bien la noticia salió a la luz ahora, hace tiempo está separado. Además, recalcó que "la ruptura fue en buenos términos, pero igualmente hay dolor al transitarla".

"Como todos los que han pasado por una separación, por más que termine todo bien y con amor, el dolor siempre está. Así que les agradezco a ustedes que, sin saberlo, me acompañaron este tiempo y a todo el equipo que trabaja en este programa que sabiéndolo lo hicieron. Solo lo sabía mi círculo más cercano. Está todo bien, todo alegría. Gracias por preocuparse", cerró.

Fer Dente
Fer Dente. (Vía: Redes)

Qué dijo Tomás Dente sobre su relación con su hermano Fernando

Tomás Dente estuvo como invitado en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y reveló cómo se encuentra el vínculo con su hermano Fernando Dente, ya que constantemente surgen versiones de conflictos pasados y la relación entre ambos es nula.

“En un mundo ideal preferirías no tener un hermano famoso?”, cuestionó Rodrigo Lussich. “¿Lo decis por Fer? A mi me encanta que a Fer le vaya bien”, explicó Tomás. Y sumó: "Hay mucho folklore sobre nuestra relación, mucha especulación en cuanto a nuestro vínculo, que repito, es nulo". 

"Ustedes son cuatro hermanos, tengo entendido que el único que no se ve con ustedes es Fer", indagó Nancy Duré. Y Tomás respondió. "Yo con el resto me veo. Hace muchos años se cortó la relación, más de 20 años". "Casi toda la vida", dijo Lussich. Además, agregó: "O sea que todo comenzó incluso antes de que él cuente que su papá era cura".

"Ese no fue el punto bisagra, muchos creen eso, pero no", manifestó el invitado. Paula Varela tomó la palabra y expresó: "Tiene que ver con el salto de Fer en lo mediático, él se colocó en un lugar de mucha exposición, y siendo muy chico se deslumbró por las luces", sostuvo la panelista y Tomás no la desmintió.

Tomás Dente - Fer Dente
Fernando Dente y Tomás Dente. (Vía: Redes)

"Pienso en él, y me imagino con esa edad en qué lugar estaba yo, aproximadamente a los 32. Yo peleaba con Mauro Viale todas las mañanas en América", dijo el hermano de Fer. Y añadió: "Uno después va madurando y estableciendo prioridades. Me pone feliz que le vaya bien. Cuando salís a la calle y te dicen sos el mejor, después te cuesta aceptar críticas, cuesta mantenerse permeable a las críticas, no lo digo puntualmente por Fer igual".

“¿Vos sos de criticar?”, consultó Virginia Gallardo, y Adrián Pallares la interrumpió para indicar cómo era el comportamiento de Tomás ni bien lo conoció. "Apenas conocimos a Tomás, él siempre decía 'no sabes qué talentoso es mi hermanito’. Siempre hablabas con orgullo de tu hermano, cuando aún nadie lo conocía", aseguró.

Tomás Dente - Fernando Dente
Fernando Dente y Tomás Dente (Vía: Redes)

"Capaz lo criticabas desde un lugar sano y no lo tomaba así", enfatizó Gallardo, para tratar de comprender el distanciamiento de los hermanos. Por último, dijo: “Algo grave pasó aunque no nos quieras contar el detonante”. 

Para concluir el tema, Tomás, sostuvo: “Simplemente hay cosas de la familia que se viven puertas adentro”. 

Qué pasó entre Fer Dente y Tomás Dente

Fer estuvo como invitado en ‘Biri Biri’ (República Z), allí se sinceró y habló sobre el vínculo con su hermano. Si bien el artista dejó en claro que ‘está todo bien’, también remarcó que hace mucho tomaron la decisión de seguir caminos diferentes.

“Uno de los grandes misterios de la farándula argentina es este, la gente busca ‘qué pasó entre Fer Dente y Tomi Dente’, qué es lo que pasó ahí?”, indagó el conductor del ciclo, la Tía Sebi.

Fer hizo gestos que expresaban que veía venir la pregunta. “Te voy a decir la verdad, soy cuidadoso para no hablar de más . Me gusta cuando sale el tema porque está lo de los mandatos, ¿viste? Yo siempre digo, Martín Fierro decía, ‘los hermanos sean unidos’  y era hijo único. Está todo bien, pero a veces, no va con tu hermano”, comenzó el artista.

Y profundizó su relato: “Yo tengo 33 años, Tomi no quiere que diga su edad, pero es mayor. Desde los 17, casi más de la mitad de mi vida tomamos caminos diferentes. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él, tenemos una familia muy particular también… “

Fernando Dente y Tomás Dente
Fernando Dente y Tomás Dente. (Vía: Redes)

“Siento que a veces es rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta, de tener que justificar porque uno elige o no a tal persona”, agregó. Posteriormente, admitió: “Por más que Tomi sea una persona adorable, hermosa, que todos amamos…a veces es como, no, punto. Y eso está buenísimo también”. 

“Él ha dicho públicamente también que le molestó cuando decidiste contar tu historia, lo que te pasó con tu papá, que descubriste finalmente que era un cura, y demás. ¿Te arrepentís de eso?”, le preguntaron. “Para nada, es mi historia y mi identidad. Puede hacer y deshacer con eso lo que quiera”, respondió de forma sólida. 

“¿Hay alguien a quien no entrevistarías?”, lanzaron para cerrar el tema. Entre muchas risas, y con gestos contundente de negación, Fernando Dente concluyó: “A mi hermano. Me lo preguntan todo el tiempo, no hinchen más las bolas, no va a pasar”.

A.A

En esta Nota