sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 09:23

Feroz cruce en Polémica en el Bar por la situación del país tras las elecciones PASO 2023: terminaron todos a los gritos

Los panelistas del programa compartieron opiniones sobre la política, pero terminaron discutiendo entre ellos.

Las elecciones PASO 2023 siguen generando revuelo y, esta vez, en Polémica en el Bar (América TV), hubo un feroz cruce entre varios panelistas: entre ellos, Chiche Gelblung, Gabriel Schultz, Walter Alfa Santiago y Juan Cruz Sanz.

El debate comenzó no solo cuando salió el tema de las votaciones, sino también en el momento en el que varios se preguntaron por qué Alberto Fernández todavía no dio su opinión al respecto.

Qué pasó en Polémica en el Bar

"¿Por qué con todo esto no está el presidente diciendo 'che, tranquilos... estoy yo acá todavía'", consultó Flavio Mendoza en la mesa del programa.

Allí, Chiche Gelblung apuntó muy furioso y afirmó: "No tiene nada para decir. No está bien de salud, no está bien de salud mental".

Chiche Gelblung en Polémica en el Bar
Marcela Tinayre y Chiche Gelblung en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Sin embargo, Gabriel Schultz salió a defender al presidente y expresó: "Ahí estás faltando el respeto, no sabés si es así".

De todas maneras, el reconocido periodista no se quedó callado y le respondió: "No hace falta que lo sepa con un diagnóstico, no está bien de la cabeza".

Gabriel Schultz en Polémica en el Bar
Gabriel Schultz en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

"Le estás faltando el respeto al presidente", retrucó Gabriel. Entre un ida y vuelta picante, Chiche aclaró: "No, no le estoy faltando el respeto. Vos le estás faltando el respeto a la gente".

"Un tipo que hace una fiesta en Olivos y se hizo un vacunatorio VIP. Está mal de la cabeza. Con 130.000 muertos. ¿Por qué no te dejás de hinchar las pelotas?", lanzó el panelista.

Alfa en Polémica en el Bar
Alfa en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Luego, Alfa, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), aplaudió a su compañero y señaló: "Él tiene razón. Este es el resultado de una gestión. Se junta todo, no es que no tiene que ver".

Posteriormente, Marcela Tinayre, conductora del programa, acotó: "Pero tampoco estamos acá para juzgar al presidente que ya se va y que no hace nada".

Eliana Guercio en Polémica en el Bar
Eliana Guercio en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Por un lado, Eliana Guercio opinó: "Todo el mandato dijimos que gobernaba Cristina y no él, y ahora queremos que en estos dos meses queremos que haga algo".

Por el otro, Alejandro Pueblas, periodista de Vivo el Domingo (A24), también analizó: "En un momento se vota Macri porque se decía 'no se puede estar peor, gana Macri... se estuvo peor'. Ahora está este gobierno y se dice 'che, no se puede estar peor, se vota a Milei... se repite'".

Alfa en Polémica en el Bar 2
Alfa en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

No obstante, el exhermanito afirmó: "No se repite porque Milei no es Macri, se votó a otra persona".

Juan Cruz Sanz, quien se encontraba al lado de Walter y estuvo como invitado, lo acusó de defender al precandidato a presidente y le preguntó: "¿Cuánto está la pauta de Milei? ¿La pauta de Milei a cuánto está?".

Alfa y Juan Cruz Sanz en Polémica en el Bar
Alfa y Juan Cruz Sanz en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Finalmente, Alfa se enojó con el periodista de A24 y argumentó: "¿De qué pauta me hablás? Estás totalmente equivocado. No permito que me digas eso, de ninguna manera. No soy periodista, no te permito que me digas eso".

"Soy un ciudadano que habla por lo que viene viviendo hace 61 años en este país. Lo que tengo es mío", sentenció el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dejando en claro en Polémica en el Bar (América TV) que no tiene ningún interés económico con Javier Milei.

M.S