jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 12:02

Georgina Barbarossa respondió a las críticas por burlarse en A la Barbarossa de Marcos y Valentina Ginocchio: "Es una pavada"

La conductora desmintió que Telefe le bajara línea sobre los participantes. Mirá el video en la nota.

Georgina Barbarossa aclaró en A la Barbarossa (Telefe) no tiene nada en contra de Marcos y Valentina Ginocchio, luego de haber sido fuertemente criticada por la actitud que tomó junto a su panel el miércoles 1 de marzo, mientras veían a los hermanos decidir su ella debía quedarse en la casa de Gran Hermano hasta el domingo.

Muchos fanáticos del programa se indignaron al ver que los panelistas y la conductora hicieron una postura de dormidos al aire, cuando veían cómo los salteños analizaban con la tranquilidad que los caracteriza, si Valentina debía continuar en el reality. A raíz de esto, muchos criticaron la forma en la que hablaban de Marcos e incluso el trato que les han dado a los amigos del Primo en A la Barbarossa, incluso, Ángel de Brito deslizó que podía percibir que Telefe daba órdenes para cuidar la imagen del padre de Nacho, Rodolfo, mientras el ciclo de Georgina estaba al aire.

Barbarossa hizo un descargo este 2 de marzo y aclaró que no existe ningún tipo de animosidad contra Marcos: "Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes, igual yo lo aclaré... Nosotros ayer hicimos un chiste, un chiste, con Marquitos y la hermana, porque fue un chiste porque no tienen tiempos televisivos y nos llamaba la atención que haciendo un vivo, demorasen tanto en tomar la decisión, entonces hicimos un chiste que nos estábamos durmiendo".

De igual manera, Georgina aclaró que no hay intenciones de criticar a Marcos por su personalidad: "Nunca en la vida hicimos bullying, ni queremos hacer bullying, ni permito que se haga bullying. Está fuera de mí está hacer bullying porque es algo que detesto". En referencia a lo que opinó Ángel de Brito, sin nombrarlo directamente, la conductora expresó: "Además, no estoy en contra de Marcos y quiero aclarar esto también, nadie de la producción, ni de Gran Hermano, ni de Telefe me baja línea de absolutamente nada. Somos todos libres de decir lo que se nos da la gana".

"No tengo nada contra la gente del interior, es una pavada... Yo tengo mi casa en Córdoba, amo mi país, fui a Salta millones de veces, amo y adoro esa provincia. Jamás me metería en contra de Marcos y su hermana. En las redes me mataron, pero quiero aclarar esto porque jamás en la vida he hecho bullying, si se leyó como bullying, pido disculpas. Fue un chiste, sino estamos en un límite muy finito donde no se puede hacer humor", concluyó Georgina.

Ángel de Brito, filoso contra Telefe por el tratamiento que le dan a Rodolfo, el padre de Nacho de Gran Hermano

Ángel de Brito apuntó fuertemente contra los panelistas y analistas de Telefe, por la forma en la que tratan la participación de Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, en Gran Hermano.

Ángel contra telefe por acomodo del papá de nacho

Tras ver como los panelistas de A la Barbarossa (Telefe) debatían sobre si Rodo beneficia o perjudica a su hijo en el reality con su presencia en la casa, e incluso si no había aprovechado la trágica historia de la muerte de la madre de Nacho para dar show, Ángel de Brito comentó en Twitter: "Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papa de Nacho. Muy obvio. Twiter tiene razón. #LAM #GranHermano".

Ángel contra telefe por acomodo del papá de nacho

Asimismo, el periodista aseguró que el canal estaría interesado en que la imagen de Rodolfo sea cuidada: "Hoy tienen mala leche, están malos, ya le repitió Georgina 100 veces a su panel. Justo coincide cuando critican al papa de Nacho #ACOMODONACHO".

Ángel contra telefe por acomodo del papá de nacho

Un seguidor de De Brito respondió su tuit con una fuerte opinión: "Es molesto todo. Preguntan y no dejan responder. Solo importa lo que dicen ellos. Después dicen 'no queda claro' y que claro va a quedar si no los dejan hablar", ante lo cual, el conductor contestó firme: "Porque los panelistas tienen más alma. de vedette que de periodistas. No tienen información. No leen. solo piensan en ponerse bótox, blanquearse los dientes y subir seguidores".

D.D.

En esta Nota