miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 02-11-2021 00:04

Jimena Monteverde mandó al frente a Mauricio Macri: "Se llevó una viandita"

El expresidente de la Nación estuvo en La Noche de Mirtha Legrand, y la chef delató lo que no se vio en el aire. Enterate.

Jimena Monteverde contó cómo fue la preparación del menú que le sirvió este sábado 30 de octubre al expresidente de la Nación Mauricio Macri en su visita a la “Mesaza” de La Noche de Mirtha (El Trece) conducida por Juana Viale y reveló que el funcionario se llevó una porción de postre a su casa.

En diálogo en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli (Once Diez/Radio de la Ciudad) la cocinera reveló cómo preparó el menú para el expresidente Maurico Macri: “Para preparar su comida llamé a su cocinero en la Rosada”, reveló. Y en la misma línea, la chef detalló: “Pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho”.

Ya le había hecho el risotto, en su visita anterior", confesó Jimena Monteverde .Y agregó: "Preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho”, relató.

Para finalizar, la cocinera delató lo que no se vio en el aire de “La noche de Mirtha Legrand”, y sin vueltas lanzó: “(Mauricio) Macri comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho”, cerró.

Por qué Jimena Monteverde renunció a Net Tv

Días atrás, Jimena Monteverde sorprendió a todos al anunciar en Como Todo, el ciclo que integraba junto a Coco Carreño en Net TV, que se ya no formará parte del programa de cocina.

Después de ausentarse por varios días, la cocinera dijo en pleno aire: "Finalmente volví, no se por cuánto, pero hoy decidí venir para disfrutar de un nuevo programa con mis compañeros". Sin embargo, en el segundo bloque, anuncio que, en realidad, había vuelto para despedirse del ciclo.

Jimena Monteverde 1028

"Me fui por unos días y me voy a ir por otros días más. Hoy vine a contarles que me voy a despedir. Vamos a estar haciendo el aguante y el apoyo mirando desde casita el programa todos los mediodías", aseguró. "Para todos los que preguntaron y se preocuparon, quería explicarlo. Hoy es mi despedida de Como todo. Pero uno nunca sabe, no es que me despido para toda la vida, siempre se puede volver", agregó sobre la cantidad de consultas que recibió a través de la redes. 

De acuerdo a La Nación, el cambio de horarios en la grabación -de 8:30 a 14- fue lo que genero la renuncia de Jimena Monteverde al ciclo. Sin embargo, la chef continuará haciendo cargo de la cocina de La Noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), donde además tiene continuamente un divertido ida y vuelta con Juana Viale, conductora interina del programa, y en Expertas TV, por El Nueve.

E.C

En esta Nota