viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 20:44

La frase de Lionel Messi tras ganar el Premio The Best al Mejor Jugador que se hizo viral: "Vayan a dormir ya"

Durante su discurso al recibir el reconocimiento, Leo saludó a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y fue furor. Mirá.

El título mundial logrado por la Albiceleste en Qatar el pasado diciembre se tradujo en un protagonismo absoluto de Argentina en los premios The Best de la FIFA: Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano Dibu Martínez recibieron los premios al mejor jugador, al mejor técnico y al mejor arquero. Durante su discurso, Leo saludó a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y su última frase se hizo viral.

Hasta la hinchada argentina, masiva y protagonista en el mes mundialista en Qatar, vio recompensada su pasión por su selección al ser nombrada la mejor afición del mundo, un premio que recogió el popular Carlos Pascual 'El Tula'.

Antonela Roccuzzo también se convirtió en un tópico caliente en las redes, donde no se dejó de apreciar su gran presencia e imponente belleza.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La frase viral de Messi en The Best

"Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener", declaró Messi al recoger el premio, visiblemente nervioso según reconoció el mismo jugador.

Además de mencionar a "la gente de Argentina", y agradecer a su familia, Messi dirigió su discurso hacia sus hijos y les dijo: “Le mando un beso a Thiago, Mateo y Ciro, los amo, y vayan a dormir ya”.

Rápidamente, VAYAN A DORMIR se transformó en tendencia mundial en Twitter, al igual que el nombre de The Goat A.K.A. La Pulga.

En las votaciones, Messi superó a su compañero francés en el París SG Kylian Mbappé y al delantero galo del Real Madrid Karim Benzema, que en diciembre había ganado el Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista France Football al mejor jugador del año.

Lionel Messi y El Dibu Martinez
Lionel Messi y El Dibu Martinez

A sus 35 años, es la 3ª ocasión que Messi gana este premio, después de 2009 (cuando el premio tenía el nombre de 'FIFA World Player of the Year') y 2019, sucediendo en el palmarés al polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski, ganador en las dos ediciones anteriores.

Dos meses y medio después de conquistar el Mundial "que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros", según reconoció Messi, el fútbol argentino fue el absoluto protagonista de la gala, con los premios a Scaloni y 'Dibu' Martínez.