sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 10:28

Juan Reverdito estalló contra Lucila La Tora Villar tras la finalización de Gran Hermano: "Los panqueques no me van"

El taxista se enojó con su excompañera tras algunas actitudes que no le gustaron. Mirá lo que dijo.

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), criticó a Lucila La Tora Villar en un vivo con la periodista Maica Comunica, luego de finalizar el reality más famoso del país.

Hace unos días, el taxista admitió que ya no tiene relación con Nacho Castañares por algunas actitudes que no le gustaron. Ahora, le tiró una indirecta a su excompañera. "Yo con la Tora tenía la mejor, la tenía allá arriba. Cuando se fue la primera vez de la casa, nos hemos juntado con la familia a comer, fue mi hermano a la casa de ella y comimos un asado. Todo espectacular", aclaró Juan.

Luego de que Lucila haya quedado eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), Reverdito remarcó que muchas veces tuvo el gran gesto de ayudarla: "La he llevado a ella y a Mora a un montón de presencias porque me llamaban a mí y yo hablaba con el dueño para ver si podían ir ellas".

Tras ser eliminada del reality por segunda vez, Juan apuntó: "Se olvidó un poco de todo, de la amistad... Pero bueno, nada, no me interesa. Cuando las personas son así bajas, no me llegan. Estoy muy tranquilo que me comporté siempre de 10 y después vi lo que era como persona".

"A mí me contestó soberbia apenas salimos de la casa. La vi en un debate y le dije 'me generó asco cómo te colgaste de Alfa. En la primera etapa, tu ideología de mujer era otra. Si pensabas de una forma, ¿tanto te puede gustar la plata para pensar otra? O cambiar tus modales o lo que sea'. Y me contesta 'papi, estuve 2 meses y medio adentro de la casa, ¿vos pudiste entrar?'", agregó.

Juan Reverdito y Lucila Villar
Juan Reverdito y Lucila Villar. (Captura: Redes)

Por otro lado, le realizó una fuerte crítica por su manera de jugar. "Si hubieses llegado a la final o hubieses ganado, qué sé yo... Pero no llegaste y no ganaste y te estás colgando de alguien. No quiero hablar porque se hace una bola que no termina más. Yo tenía personas allá arriba y la verdad es que por un juego o por plata, podés hacer cualquier cosa que refleja que te puede cagar en cualquier momento esa persona", señaló.

"Una cosa es jugar adentro y otra cosa es despreciar cuando salís. Todos me van a decir 'pero vos afuera seguís despreciando a Alfa'. Son dos cosas distintas, yo nunca fui amigo de Alfa adentro de la casa, siempre me cayó mal. La gente no entiende lo que pasó con él y afuera la siguió. Ahora si vos adentro de la casa te llevás muy bien con alguien y afuera te demuestra otra cosa y se cree más que vos porque duró más, eso no habla bien de esa persona", lanzó Juan Reverdito.

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Por último, realizó una contundente comparación con Alexis 'el Conejo' Quiroga, actual pareja de Coti Romero, y dijo: "El Cone podría subirse arriba de un pony por su estilo de vida, que por lo que me comentó, siempre estuvo muy bien. Tiene mucho laburo y mucho carisma".

Juan elogió el juego del cordobés en la casa de Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Adentro de la casa, no tuve una pelea y no era de mi grupo pero cuando yo estaba mal, el chabón venía y tomábamos mates juntos y hablábamos. Afuera me demostró que es más persona que lo que fue adentro de la casa. Él separa las cosas y hay gente que no separa. La clase de personas que se dan vuelta como panqueques, no me van, no me interesan".

Juan Reverdito criticó a Nacho Castañares

El taxista se enfureció con su excompañero y lo compartió también mediante una entrevista con Maica Comunica. Además, reveló que su padre Rodolfo lo dejó de seguir en las redes.

Hace unos días, Juan Reverdito apuntó contra Nacho Castañares luego de que este último confesara en una entrevista que "no se juntaría con 'Los Monitos'". Cabe recordar que tanto el taxista como el madrileño formaban parte de este grupo junto a Tomás Holder y Martina Stewart.

"No sé con cuál participante no continuaría una amistad porque no conocí mucho a los de afuera. Me llevé sorpresas con cosas que pasaron dentro de la casa pero era un juego y terminó. Con 'Los Monitos' no hablé y creo que tampoco voy a hablar porque ya salimos del programa, se terminó y ya está", expresó.

"Es simple lo de Nacho. Yo le mandé mensaje cuando salió. Hablé con el padre (Rodolfo) en su momento cuando estuvo dentro de la casa. Lo seguí a Rodolfo, me dejó de seguir y lo eliminé. A Nacho le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno. También, le mandé unos anteojos de regalo que me pidió en las fiestas", reveló.

Luego, en esa misma línea, aclaró: "Le di un abrazo y lo sentí ese abrazo. Después que diga 'no me interesa salir y tener relación o hablar con Juan'... La verdad que dije 'qué onda, ¿no?'. Seguramente la gente que lo rodea, de ex Gran Hermano, le habrá quemado la cabeza diciéndole 'Juan se fue con el 88%, no te juntes con ese, no lo quiere nadie'".

"Por lo menos se persona y contestá los mensajes. Y el regalo de los anteojos que se lo pedí a una chica y se los hice de canje. Se los di a una productora para que se los de. Por lo menos agradecé pero ni eso. No me interesan esas personas, la verdad que no me van", concluyó Juan Reverdito, muy furioso con su compañero.

M.S

En esta Nota