jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 09-08-2023 17:14

Alfa y Lucila 'La Tora' Villar se cruzaron nuevamente por Gran Hermano: "Te colgaste de mí"

Walter Santiago le respondió a Lucila Villar tras sus declaraciones en un programa de stream.

Walter 'Alfa' Santiago y Lucila 'La Tora' Villar no tuvieron buena relación ni dentro de la casa de Gran Hermano ni una vez que salieron fuera del reality. Es más, hasta tuvieron ciertos encontronazos por las redes sociales en el último tiempo. 

En esta ocasión, La Tora asistió a Estilosos, el programa de stream, y le consultaron por su relación con Alfa: "Yo a él aprendí a tratarlo como lo veían de afuera. Afuera lo veían como un personaje, con cosas que hacía malas afuera se cagaban de risa".

"Entonces para que a mi no me afecte tanto personalmente dije 'si a la gente no le molesta porque me molesta a mí'" y explicó: "Entonces lo voy a tomar así, si es gruñón y malhumorado, por más que a mi me saque, lo voy a tomar como un chiste y me voy a reír". 

Alfa contra La Tora
Alfa contra La Tora

Por esta razón, Alfa le contestó a Lucila Villar y expresó: "No te reíste... Viste que era más fuerte y te colgaste de mí". Y cerró: "Caradura".

Delfina Wagner se mostró filosa con La Tora Villar

Luego de los Martín Fierro surgió un nuevo escándalo entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022 cuando Lucila "La Tora" Villar hizo algunos comentarios picantes contra Alfa y su novia, Delfina Wagner, los cuales fueron respondidos horas más tarde por los involucrados.  

"Estuvo la novia de Alfa que en un momento se quisieron sentar y le dijimos 'acá en nuestra mesa no, que siga allá parada porque acá tienen que estar otras personas sentadas'", contó La Tora en Fuera de joda, el programa de streaming de Telefe. Pero aclaró: "Esto realmente lo hablamos con la gente que correspondía que también estaban muy enojados con que estaba la novia de Alfa". 

Luego de ver las repercusiones que habían generado las declaraciones de La Tora en contra de la presencia de Delfina Wagner en los Martín Fierro, la novia de Alfa subió una serie de historias a Instagram donde le respondía a Lucila Villar.

"Terminan agarrándosela conmigo pero, por supuesto, cobardemente, todo a través de este programa de Twitch que, si bien no lo ve nadie, es una manera de patotear por atrás habiendo tenido la posibilidad de decírmelo en la cara y en el momento, como gente adulta", comenzó diciendo muy filosa. De esta manera, contó cómo habían ocurrido los hechos: " Alfa preguntó '¿alguien tiene algún problema con que compartamos en esta mesa?'". 

Además, planteó otro punto que le había generado molestia: "Dejando esa cobardía de lado de las personas, La Tora de Gran Hermano, que ahora hablan a través de estos programas vamos también con la chicana de tratar a otra mujer, haciéndose la feminista como ella, por el apodo de la novia de...". 

"Yo tenía cierto nivel de conocimiento entre los usuarios, mucho o poco, pero el suficiente como para que una persona como La Tora del conurbano y que no suele involucrarse en las temáticas que yo me dedico a tocar, sepa mi nombre, mi cara, quién soy y ya me tenga en su radar", explicó la precandidata a legisladora porteña. Y cerró Delfina Wagner: "Yo desde los 17 años llevaba por mi cuenta y sin depender de nadie y sin ser la novia de nadie y detrás de nadie, llevaba mi debate político en la televisión". 

A.G.

En esta Nota