martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 13-08-2023 19:40

Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y fue tendencia en Twitter en medio de las PASO 2023: “Vamos a salir adelante”

La mediática fue tendencia en Twitter al volver a grabarse dentro del cuarto oscuro, pero esta vez, a diferencia del 2015, no reveló su voto. Mirá

Vicky Xipolitakis volvió a grabarse desde el cuarto oscuro como también lo hizo en el 2015 y fue tendencia en Twitter. La mediática ingresó al aula de la escuela para votar por las PASO 2023, grabó un vídeo, y compartió un alentador mensaje.

“Ya estamos en el cuarto oscuro, momento de votar. Vamos argentina, argentina te amo, vamos a salir adelante”, fueron las palabras que expresó Vicky. 

Luego, la mediática adjuntó varias fotos de momentos previos y posteriores a meter el sobre en la urna. En la descripción, indicó: "¡Ya voté! El privilegio de vivir en democracia y elegir en libertad. ¡Argentina te amo!".

Qué hizo Vicky Xipolitakis en las Elecciones del 2015

En el video, que data de las elecciones pasadas de 2015, Vicky se encuentra en el cuarto oscuro e indecisa entre los candidatos, es por ello que toma la resolución de agarrar una boleta de los que les caía bien o le gustaba.

‘’Llegamos al cuarto oscuro, pero hay mucha luz’’, expresa la vedette, bromeando y luciendo un look rosa, al estilo Barbie Core y que actualmente es tendencia, por el furor de la película Barbie y acto seguido, decide mostrar las boletas que se encuentran en la mesa del aula en el colegio que le tocó votar en aquel entonces.

‘’Estamos acá y hay muy pocas boletas’’, se queja para después añadir: ‘’No sé a quién votar’’, hasta que decide: ‘’Me gusta Scioli, me gusta Macri, me gusta Massa. Los tres, voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno, yo voto a los tres, soy muy generosa’’, concluye Xipolitakis, enfocándose a la cámara mientras muestra las boletas de los candidatos.

A.A

En esta Nota