jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 14-08-2023 10:07

PASO 2023: Javier Milei arrasó, Lali Espósito opinó y la destrozaron en la red

La cantante dejó su mensaje después de conocerse que el economista libertario dio la sorpresa en las primarias al lograr la mayor votación.

Desde España, Lali Espósito dejó un escueto pero contundente mensaje tras conocerse los resultados parciales que muestran cómo Javier Milei arrasó en casi todo el país tras celebrarse las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales. En la red los internautas no la perdonaron y la destrozaron.

Si bien se encuentra en España en el marco de su gira, Lali siguió de cerca las votaciones en Argentina. Desde su cuenta de Twitter, consultó durante la tarde “¿Ya votaron, che? Cuenten”. Entre la lluvia de respuestas se encontraba la de Moria Casán, quien le dijo: “Por votar con ganas de penetrar la urna. Aguante la democracia. Loven reina”, le escribió La One, con quien recientemente la cantante lanzó el video de su canción "Quiénes son?".

Cerca de las 23 horas de Argentina, cuando se conocieron los primeros resultados que mostraban a Javier Milei arrasando en casi todo el país, Lali retomó la red y lanzó. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó con preocupación. Esto fue suficiente para que una inmensa cantidad de usuarios la cruzaran, algunos con mensajes desagradables, y otros con recriminaciones.

Lali mensaje Milei cruce Twitter

Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, planteó un usuario llamado Manu Bisiglia, que también le recomendó que “siga cantando”, “No te vi decir nada ni por Cecilia cuando la descuartizaron los representantes del gobierno actual, ni cuando el delincuente defendido por una diputada K mató a una nena de 11 años de una piña en la panza. Peligrosos son ustedes mirando para el costado mientras la gente se caga de hambre y es asesinada en la calle yendo a laburar o a estudiar”, le replicaron.

"Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale", "Llevas sin pisar una calle en argentina 10 años", "Peligrosos SON LOS QUE ESTÁN!", "No te veo opinando de la inflación que deja tu gobierno", "El Dolar a unos cuantos pesos de llegar a $1000 , eso es Peligroso.", "Peligroso es vivir con 120% de inflación y 50% de pobreza, genia", "Más peligroso fue lo que le pasó a Morena y no te vi tuiteando nada", "Peligro hay en la calle cuanto te rompen a tiros por un celular",, "Lali, hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar un solo tweet", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lali.

Pampito, periodista de Intrusos (América) y Mañanísima (Magazine) fue uno de los internautas que cruzó a la actriz y cantante de 31 años. "Más peligroso es seguir como estamos", afirmó el panelista citando el tuit de Lali.

¿Quién ganó en las PASO 2023?

Resultaddos parciales PASO 2023

El economista libertario de ultraderecha Javier Milei consigue 32,31% de los votos en las primarias para la presidencial de Argentina, y se convierte en el protagonista de esta elección que disputará a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ministro de Economía Sergio Massa.

Estos tres candidatos se medirán en las elecciones generales que se celebrarán el 22 de octubre, con un posible balotaje el 19 de noviembre.

La coalición opositora Juntos por el Cambio obtiene 27,64% de los votos, en la sumatoria de sus dos candidatos Bullrich y el alcalde de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. La oficialista Unión por la Patria, de Massa, tiene 25,69%, con el 64,04% de las mesas escrutadas.

Con su melena despeinada y un agresivo discurso contra lo que llama "la casta política",  Milei se convirtió en estas elecciones primarias en el fenómeno que sacudió el statu quo. Estos resultados, que muestran un electorado argentino dividido prácticamente en tres tercios, fueron recibidos con euforia en la sede de la campaña de los libertarios.

En esta Nota