sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2023 09:47

Coti Romero y Martina Stewart Usher se besaron, y el video causó furor en la red

Las 'exhermanitas', asistieron a una famosa fiesta donde fueron captadas en un fogoso momento. Mirá

Coti Romero y Martina Stewart Usher protagonizaron un fogoso momento al ser captadas dándose un beso en la fiesta Bresh y causaron furor en la red. 

La expareja de Alexis El Conejo Quiroga, asistió a la reconocida fiesta que, casualmente, también suelen frecuentar muy seguido otros ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe). Entre ellos, Lucila La Tora Villar, Mora Jabornisky, Nacho Castañares, entre otros. 

Mientras bailaban al ritmo de la música, las exparticipantes del reality, Martina y Coti, se dieron un pico y sin temor a las repercusiones, ambas compartieron el video de su acalorado beso en las redes sociales, causando total sorpresa en sus seguidores. “Se desconocieron”, “El shipp sería ‘Cortina’”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios por parte del público.

El insólito motivo por el cual Nacho Castañares y La Tora discutieron en pleno stream

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, protagonizaron una fuerte discusión en pleno vivo del ciclo que conducen por stream, Fuera de Joda (Telefe). Finalmente, la pareja explicó a qué se debía el conflicto que expusieron, e involucraba a su invitada y amiga, Mora Jabornisky

La pareja invitó al programa a la exhermanita, cercana y amiga de ambos, tanto dentro de la casa de 'Gran hermano 2022' (Telefe), como afuera. Lo que hasta el momento era una amena charla, terminó en una discusión a los gritos entre los conductores. 

Todo comenzó cuando Mora relataba una anécdota, con la consigna de recordar episodios de la infancia. “Comprar stickers antes me parecía lo más estúpido de la historia. Pero bueno, cuando se hacía eso yo tenía 5, 6 años. La Tora supongo que tenía 30, 32″, soltó, bromeando a su amiga que era la mayor de todos los presentes. 

En ese entonces, Nacho asintió al chiste de Mora, “Seguro…”, indicó. Eso le molestó a Lucila, que sin ocultar su enojo, lo cruzó de forma inmediata. 

Nacho Castañares - Lucila La Tora Villar - Mora Jabornisky
Nacho Castañares - Lucila La Tora Villar - Mora Jabornisky (Vía: Redes)

“¿Seguro, qué? Hoy Nacho está insoportable. Hoy no lo banco. Hoy, chat, no lo banco”, disparó la oriunda de Berazategui. “Ay, claro, solo ella lo vivió. Nosotros nunca tuvimos un jueguito. Nunca compramos una plancha de stickers”, sostuvo él, a quien se lo notaba enojado con la actitud defensiva de su pareja. 

“¡Me cansas! Me tiene los huevos llenos”, enfatizó Lucila, y luego dio lugar a abandonar el stream. Mientras tanto, a Mora se la podía notar un poco incómoda, aunque sin entender mucho el por qué sus amigos se comportaban así, intentaba calmar las aguas.

“Me lleva 8 años, ¿qué querés que le haga?”, expresó Castañares. “Aparte tu novia es una abuela. Te jodés vos por ponerte de novio con una abuela”, siguió la broma Jabornisky, pero también admitió que estaba ‘muy incomoda’.

Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares
Lucila La Tora Villar - Nacho Castañares  (Vía: Redes)

Cuando la tensión era máxima, Nacho llamó a La Tora nuevamente para que vuelva al stream y le explicaron a Mora que todo fue parte de una actuación. Mientras la pareja se daba un beso, para demostrarle a la invitada que toda la pelea fue ficticia, ella expresó: “Qué estúpidos que son. Me ponen incómoda, idiotas. No se besen en frente mío, que asco”.

A.A

 

 

En esta Nota