domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 11:02

Marixa Balli vivió un tenso momento a la salida de LAM por intentar defender a una perra: “Me tiraron al piso”

La mediática protagonizó un dramático episodio de rescate animal y compartió detalles del mismo en sus redes sociales. Mirá

Marixa Balli vivió un tenso momento a la salida de 'LAM' (América TV), ya que intentó colaborar en el rescate de una perra, pero todo se tornó un poco agresivo y el momento fue dramático. 

La panelista de LAM ayudó a una familia a reencontrarse con su mascota, pero la persona que halló al animal, se había encariñado y no la quería devolver. La mediática se vio obligada a interceder y hacer entrar en razón a la persona para que la perra vuelva con su familia original. Sin embargo, hubo agresión y debió intervenir la policía. 

“Cuando yo estaba en el corte escuché algunos gritos. Maravillosa la custodia del canal”, expresó Marixa, que se metió en una discusión contra la persona que no quería devolver a la perra perdida.

“La perrita tiene las mismas marcas en el cuello, es ella, y tiene familia, pese a que otra persona la haya encontrado perdida”, mencionó. “Gracias a la policía también que se comportó a la altura de la situación. La perrita está muy asustada, está lastimada, pero al menos ya encontró a su familia. ¿Estás contenta, Maira?”, le consultó la artista a la dueña de la mascota.

“Estoy muy contenta, quería agradecerte a vos Marixa”, comentó la dueña. “Vivimos una situación muy fea, me empujaron. Me vieron todos mis compañeros de LAM, un papelón”, reflexionó Balli. 

Marixa Balli
Marixa Balli (Vía: Redes)

En las últimas horas, el video cobró gran repercusión en las redes sociales, en su mayoría todos mostraron el apoyo hacia Marixa que intervino para ayudar a la dueña de la perra, luego de que quien la halló la tratara de “mentirosa”, para no devolver a la mascota. 

La picante opinión de Marixa Balli ante las supuestas intenciones de Carmen Barbieri con Rodrigo Bueno

Marixa Balli fue indagada sobre una supuesta atracción que sentía Carmen Barbieri por Rodrigo Bueno y la picante respuesta de la mediática dio qué hablar. 

La autora de “La cachaca”, estuvo presente en “El observador 107.9”, junto a Ángel de Brito que se encuentra suplantando a Yanina Latorre mientras está de vacaciones. 

Marixa Balli - Carmen Barbieri
Marixa Balli - Carmen Barbieri (Vía: Redes)

El vínculo entre Marixa y Carmen nunca fluyó para bien y cada vez que tienen la posibilidad aprovechan para arrojarle un ‘palito’ a la otra. El conductor de 'LAM' (América TV), sacó jugo de la mala relación que las mediáticas expresan sin dificultad e interrogó a la panelista de su programa con una polémica cuestión. 

“¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?”, lanzó Ángel, que se resguardo bajo la defensa de que dicha pregunta fue formulada por un oyente. 

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Marixa Balli - Carmen Barbieri (Vía: Redes)

La respuesta de su compañera de trabajo no se hizo esperar. Con un poco de picardía e ironía, ella soltó: “Mmmm... lo dejo a tu criterio”, recurriendo así a la flamante frase de Karina Jelinek, que sin decir nada contundente, deja mucho a entrever. Por el momento la conductora de 'Mañanísima' (Mazagine), no expresó ninguna declaración al respecto.   

A.A

En esta Nota