martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-06-2023 12:06

Jorge Rial regresó a la radio y lanzó polémicas frases: “A veces hay que cabecear pelotas de cemento”

A casi dos meses de su internación en Colombia y en medio de un escándalo familiar, el periodista regresó a la radio. Mirá

Jorge Rial regresó a la radio, luego de tomarse un tiempo debido a su grave episodio de salud en Colombia. En su retorno, el periodista lanzó polémicas frases que refieren a su actual situación mediática. 

Pese a que los médicos no se lo aconsejaron, Rial optó por seguir su instinto y regresó a Radio 10. "Después de casi 2 meses de estar fuera de circulación, en los que entré a talleres para hacerme de nuevo, estoy volviendo a la radio. No vuelvo las 3 horas por la voz, que si bien se escucha bien ahora en un ratito verán que empieza a aflojar", comenzó el conductor. 

Jorge Rial en la radio
Jorge Rial  (Vía: Redes)

"Tengo como para dos semanas más de rehabilitación, con ejercicios y demás porque con la intubación me lastimaron las cuerdas vocales. No es que me entubaron mal sino que lo hicieron rápido para salvarme la vida básicamente", agregó.

Luego de que durante las últimas dos semanas su hija, Morena Rial, revelara internas familiares y destruyera su imagen como padre, Jorge le agradeció a sus compañeros el apoyo que le han brindado durante este tiempo. 

El periodista indicó: "Yo extrañaba y mucho. Necesitaba volver porque esta es mi vida, mi laburo, lo que sé hacer. Es una terapia que me hace bien, estar con mis compañeros a quienes les agradezco por el aguante, sé que no fue fácil pero estuvieron. Tengo unos compañeros bárbaros que son amigos también".

Jorge Rial
Jorge Rial (Vía: Redes)

Para cerrar picante, el conductor lanzó: "Agradezco también a todos los que rezaron, a los que mandaron mensajes cálidos... aunque después pasan cosas en el medio y uno tiene que salir a cabecear pelotas de cemento, pero eso lo hablaré después".

Estelita Muñoz apuntó filosa contra Jorge Rial y Silvia D’Auro y ventiló internas familiares

Estelita Muñóz estuvo en 'LAM' (América TV) y apuntó durísima contra Jorge Rial Silvia D’Auro. La exesposa de Luis Ventura, opinó sobre el escándalo que está en boca de todos y ventiló fuertes episodios que presenció cuando era cercana a la familia. 

"Nunca le creí nada, siempre sentí que el cariño que había de un lado, no era recíproco. Es mala persona y sabía que algún día se le iba a caer la máscara. Jamás tuve una discusión pero no me caía bien", comenzó, sin filtro, Muñoz. "Me parece que toda la relación era de aprovechamiento, de '¿qué te puedo sacar?' y si subís un peldaño, te bajo dos", agregó.

Posteriormente, continuó brindando detalles de cómo era la pareja compuesta por Rial y D’Auro: “No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre, quizás Silvia tenía problemas y quizás aparecía ahí lo de la adopción".

Silvia D'Auro - Estelita Muñoz - Jorge Rial
Silvia D'Auro - Estelita Muñoz - Jorge Rial. (Vía: Redes)

"No vi cariño jamás en esa pareja. Eran aburridos, no tenían alegría... no les gustaba. Iban a los cumpleaños y se iban temprano, de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana", lanzó, dando a entender, que desde su perspectiva el matrimonio no fue en declive, sino que nunca mostró algo distinto a la indiferencia mutua.

Estelita comentó el vacío afectivo que también había por parte de la pareja hacia sus hijas, Morena Rocío Rial: “Cariño de padres a las nenas, no hubo de ninguna de los dos. Nunca vi una palabra de aliento o de cariño. Viví muchos momentos con ellos".

Y cerró: “¿Por qué se alejó Silvia? Yo siento que cuando se separaron, las nenas eran adolescentes y el padre les ofrecía todo, incluso dejar de estudiar para irse de vacaciones a Europa. Silvia, en ese sentido, era muy estricta. Ojo, es cierto que Silvia la cuidaba mucho a More de su salud, con el estudio... las hacía estudiar. La cosa es que esa diferencia, hizo que se inclinaran para el padre".
A.A

En esta Nota