Compartí esta nota
Marcelo Tinelli se encuentra en el foco de atención luego de que su hija, Juana Tinelli, recibiera fuertes amenazas y se alejara de él. Ahora, fue Adrián Pallares quién reveló la íntima conversación que mantuvo con el conductor.
¿Qué dijo Adrián Pallares sobre su conversación con Marcelo Tinelli?
“Me dejó un mensaje muy buena onda para aclarar una sola cosa. Me dijo que con nosotros está todo bien y que lo que escribió no tenía que ver con nosotros, sino con otra gente de los medios”, comenzó el conductor en el ciclo de América TV y sumó: “Que entendía lo que estábamos haciendo, que es un momento muy difícil para él pero que entiende que así es la televisión”.
“Dicho esto, cuando le pregunté por su hija lo sentí muy emocionado”, continuó Adrián Pallares sobre Marcelo Tinelli y cerró: “Cuando él te llama es larguero, le gusta charlar, pero decidimos cortar los dos porque el tema de su hija lo tiene muy afectado”.
¿Marcelo Tinelli y sus hijos están peleados?
"Logró dividir a mi familia. Logró asustarnos. No habla con nosotros. Se muestra 'ofendido' y le hace decir a sus empleados que ahora va a ejecutar todos nuestros bienes. Una sola cosa para terminar: todo el dinero pedido está ingresado al club", declaró sobre la desmentida del empresario en sus redes. Incluso, mencionó a su socio y presidente del Grupo América, quien parece haber intervenido: "Gracias Daniel Vila por intentar lograr que acordemos siempre. Es muy difícil con una persona que 'maneja' a su antojo la justicia de su ciudad. Seguiré luchando por la verdad, porque la deuda la pague quien la debe, y porque mi familia esté en paz. Los amo".
Finalmente, habló sobre la presunta disolución de los miembros de su familia: "Gracias a todos mis hijos. Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Te amo". También, mencionó a las madres de sus hijos: "Y gracias a Guille, Sole y Pau, mis ex mujeres, porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica, o favorable , me hacen bien. SOLO DESEO QUE ESTA FAMILIA HERMOSA ESTÉ SIEMPRE UNIDA Y EN PAZ. Y si a alguno he lastimado con mis actos, les pido disculpas".
"AMO A MIS 5 HIJOS. SON LA RAZÓN DE MI VIDA. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos TODOS", concluyó Marcelo Tinelli.