sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 12:45

La picante opinión de Marixa Balli ante las supuestas intenciones de Carmen Barbieri con Rodrigo Bueno: “¿Estaba caliente con él?”

La panelista de LAM fue indagada acerca de la supuesta atracción que la conductora sentía por el cantante cordobés. Mirá

Marixa Balli fue indagada sobre una supuesta atracción que sentía Carmen Barbieri por Rodrigo Bueno y la picante respuesta de la mediática dio qué hablar. 

La autora de “La cachaca”, estuvo presente en “El observador 107.9”, junto a Ángel de Brito que se encuentra suplantando a Yanina Latorre mientras está de vacaciones. 

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Carmen Barbieri y Marixa Balli (Vía: Redes)

El vínculo entre Marixa y Carmen nunca fluyó para bien y cada vez que tienen la posibilidad aprovechan para arrojarle un ‘palito’ a la otra. El conductor de 'LAM' (América TV), sacó jugo de la mala relación que las mediáticas expresan sin dificultad e interrogó a la panelista de su programa con una polémica cuestión. 

“¿Carmen Barbieri estaba caliente con Rodrigo?”, lanzó Ángel, que se resguardo bajo la defensa de que dicha pregunta fue formulada por un oyente. 

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Carmen Barbieri y Marixa Balli (Vía: Redes)

La respuesta de su compañera de trabajo no se hizo esperar. Con un poco de picardía e ironía, ella soltó: “Mmmm... lo dejo a tu criterio”, recurriendo así a la flamante frase de Karina Jelinek, que sin decir nada contundente, deja mucho a entrever. Por el momento la conductora de 'Mañanísima' (Mazagine), no expresó ninguna declaración al respecto.   

Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno, y dejó entrever que fue la musa para uno de sus éxitos

Marixa Balli, expareja de Rodrigo Bueno, publicó en la red fotos de algunos de los regalos que le obsequió el fallecido cuartetero. En las cariñosas dedicatorias se puede distinguir que la actual panelista de 'LAM' (América TV), fue la musa de un hit cuartetero. 

Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli
Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli (Vía: Redes)

La exvedette, en uno de los tuits que publicó, destacó: “Lo vivido no tiene archivo. Esos lindos momentos”. El segundo, decía: “Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna”.

Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli
Regalo de Rodrigo Bueno a Marixa Balli (Vía: Redes)

En el trozo de papel que se puede ver en la primera imagen, hay frases como: “Por todo lo que te quiero”, “Porque con la luz del día un día nos conocimos”, “Por Av. Libertador creíamos ser dos personajes” y al final, “Fue lo mejor del amor”.

Esta última frase fue el título de uno de los mayores éxitos de Rodrigo, la que muchas veces Marixa dijo que le dedicó y que fue inspirada en ella, ante la duda de muchos, la morocha decidió exponer sus contundentes evidencias. 

 

A.A

 

En esta Nota