jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 21:36

Marixa Balli reveló escalofriantes detalles sobre el trágico accidente que casi le cuesta la vida: "Sentí el frío de la muerte"

La artista habló a corazón abierto en LAM sobre lo ocurrido en el año 2000 en la Ruta 2, a la altura de Samborombón.

Marixa Balli habló a corazón abierto sobre aquel accidente del año 2000 en la Ruta 2 que casi le cuesta la vida y reveló escalofriantes detalles. "Sentí el frío de la muerte", afirmó la artista.

A raíz del revuelo mediático por su histórica pelea con Carmen Barbieri, Marixa Balli explicó por qué no puede perdonarla y recordó como si fuera hoy el accidente que terminó en el acto con la vida de quien por aquél entonces era su pareja, Mariano Fischer. 

¿Cómo fue el accidente de Marixa Balli en los 2000?

"El auto dio 19 vueltas y cuando cae, el techo se baja y es trágico lo que veo a mi costado. Mi pareja agonizó en mis brazos. Yo estaba totalmente herida, mi cabeza raspó el asfalto. Me salvé de milagro. Yo la pasé muy mal, fue muy duro. Jamás perdí la consciencia y me acuerdo de todo. Veníamos de Mar del Plata, la curva en ese momento no estaba marcada y la velocidad era excesiva", comenzó contando la exvedette al aire de LAM.

"Unos días antes de que me vaya a Mar del Plata, en Canal 9, una peinadora, me dice 'tuve un sueño terrible, tengo visiones y te lo voy a decir. Te veo a vos con mucha sangre y ruta y mucha sangre. También lo veo a Rodrigo'. Rodrigo se mata a los tres meses", recordó.

"Cuestión que cuando veníamos de Mar del Plata, en Castelli llena el tanque, y no sé por qué, ella me había dado la estampita de la Virgen desatanudos y me dijo que rezara porque lo presentía muy cerca. Cuando paramos a cargar nafta, yo saco la estampita y empiezo a rezar. Ahí dije 'yo no llego a Buenos Aires. Protégeme, no llego'. Arrancamos, volvemos a la ruta y en un momento empieza a acelerar", continuó la panelista de LAM con su duro relato.

"Yo cada vez veía menos por la velocidad. Él tenía 27 años. De Castelli a Samborombón llegamos rapidísimo. Yo le dije, 'en esta curva frená porque nos matamos'. Le pegué un grito tan fuerte que disminuyó muy sobre la curva y el auto coleó. En el peaje siguiente dudé en bajarme del auto. Cuando seguimos, arranca fuerte y le pedí que bajara la velocidad. No me miró más", explicó sobre los minutos previos a que se produjera el fatal accidente.

"En un momento, la cabina se transformó en un freezer. Yo intenté tirarme del auto porque sabía que me mataba. Yo ahí sentí el frío de la muerte, paralizante. No podía abrir la puerta y me quería tirar. No podía hablar y él no me escuchaba. Antes de la curva, él me mira y no era él. El auto termina contra el alambrado del campo. Él murió instantáneamente. Yo estaba en shock y un micro de línea para para ayudar. En ese momento no me reconocían en la ambulancia por la sangre y cuando me reconocen empieza un tema muy desagradable", aseguró Balli sobre uno de los momentos más trágicos de su vida.

"Carmen me hizo mucho daño a nivel psicológico. No me dejó recuperarme de mi terapia intensiva. Yo le hice la cruz. Fue una situación tremenda y límite. Yo entré desquiciada al programa de Carmen cuando ella leyó el mensaje", explicó la artista respecto al día en que la capocómica la tildó de "mufa" por la muerte del Potro Rodrigo, a los pocos meses de que el accidente que relató previamente terminara con la vida de su otra pareja.

R.L

En esta Nota