viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 16:43

Carmen Barbieri le respondió a Marixa Balli explicándole sucesos ocurridos 20 años atrás: "Era otra época"

La expareja del "Potro" Rodrigo no la perdona por los comentarios que hizo después de su muerte.

A pesar de haber pasado mucho tiempo, Marixa Balli sigue enojada con Carmen Barbieri por los dichos de la conductora después de la muerte del "Potro" Rodrigo. Es por eso que, en LAM (América TV), la panelista aseguró: "Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba... Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera... Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida".

Pero, en Mañanísima (Ciudad Magazine) no dejaron pasar la situación y Pampito comentó: "Tema Marixa Balli, ella habló el otro día de vos". Sorprendida, la madre de Fede Bal preguntó: "¿Pasó algo? ¿Hice algo? ¿Dije algo?". A lo que, Estefi Berardi expresó molesta: "¿Otra vez el mismo tema? Ya habló de eso". 

"Otra vez el tema de que aquella vez, cuando fue a tu programa, que falleció Rodrigo, que vos leíste un mensaje que a ella no le gustó", le contó la panelista. Así, Carmen explicó qué ocurrió en ese entonces: "Hace 20 y pico de años, era otra época, no había celular como ahora. Me daban las tarjetas, yo iba leyendo. El co-conductor era Polino, y bueno, lo leí yo, voy leyendo, una cosa que me pareció horrible". 

La respuesta de Carmen Barbieri a Marixa Balli

Luego de que Carmen Barbieri comentara lo ocurrido hace 20 años, tanto Pampito como Estefi Berardi aseguraron que se trataba de una maldad de la producción. Por eso, la conductora agregó: "No sé si maldad, había un montón de fichas. Leo una y digo 'estas cosas no'. Yo nací en una casa de artistas, le quiero decir a la gente y a las personas que creen que lo hice con maldad". 

"En mi casa estaba prohibida la palabra mufa, porque a vos te decían mufa y no trabajabas en ningún lado, no te llamaban, te hacían un cartel... Horrible. Yo, cuando empecé a leer y leo eso, que la nombraban a ella, dije 'no, chicos, esto no'", aseguró la actriz. 

Así fue que Estefi le comentó a Marixa "diciendo que no la va perdonar en su vida". Y, Barbieri sentenció: "Está bien, hace bien, yo le pedí disculpas, está bien, cada uno tiene toda la libertad".

Para finalizar con la polémica entre ella y Marixa Balli, Carmen Barbieri concluyó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco, y nos defendemos entre mujeres en vez de acusarnos? Le digo a todos los programas en general. Qué bárbaro, cómo entre mujeres nos estamos matando". 

A.G.

En esta Nota