martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-04-2023 19:50

El gran proyecto de Nicolás Magaldi tras alejarse de la televisión: "No existe una receta mágica"

El comunicador habló sobre su presente, luego de dejar la conducción de EPA! en América. Mirá.

Nicolás Magaldi se alejó de la televisión el viernes 31 de marzo, luego de que finalizara su contrato para estar al frente de EPA! (América). Tras varias semanas de guardar silencio, el conductor reveló que está trabajando en expandir su propia productora de contenidos.

Desde 2014, Magaldi es dueño y fundador de RITVU, su propia productora de contenidos audiovisuales vinculados a internet, radio y televisión, y nueve años después comenzó a trabajar para construir un "estudio creativo para darle más vuelo a esa hoja en blanco y seguir escribiendo historias para mi vida y la vida de muchas empresas que nos han acompañado".

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un especial posteo donde explicó que viene con este sueño desde hace mucho tiempo. "CONSTRUIR CON LA HOJA EN BLANCO PUEDE SALIR ASÍ... Es que si vuelvo unos años atrás, precisamente al 2014, nadie iba a pensar que después de mi primer 'GRAN NO' iban a venir cosas tan increíbles", comenzó diciendo.

Posteo Nicolás Magaldi

"Me fui de un trabajo importantísimo en televisión y me quedé sin trabajo 'formal' porque empezó otro GRAN LABURO que es un estilo de vida y que todo el tiempo pide que te formes, explores, relaciones, trabajes más duro; ese HABITO se llama EMPRENDER. Así en esa hoja en blanco empecé a vincular mis pasiones: Radio Internet Televisión Unida. Quedaba bien unir todo eso que uso y volcarlo a un NOMBRE, pues si salió @ritvu", detalló.

"Me gasté, bueno, invertí mis primeros ahorros en una camarita, un estabilizador de imagen y el resto patente la marca. Era demasiado y ya sentía que ese sueño empezaba a flotar. No existe una receta mágica, existe un deseo que te lleva a pesar de muchas cosas a creer que lo que vas a crear va a ser algo único, por eso el lema es "The difference is making". ¿Compartis conmigo tu hoja en blanco? ¿Cuándo arrancó?", cerró Magaldi.

Qué dijo Nicolás Magaldi sobre su salida de América TV

Nicolás Magaldi se despidió de EPA! el viernes 31 de marzo y, por el momento, no sabe si encarará algún nuevo proyecto dentro de América TV. En medio de su salida del programa se rumoreó que Marcelo Tinelli lo había "limpiado", ahora que es gerente artístico del canal, pero el conductor lo desmintió.

"Llega Marcelo y se termina este programa, que comenzó como un programa de verano, ¿o era la idea continuar todo el año?", le preguntó Walter Leiva, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Eso lo quiero aclarar, porque hablar de la honestidad con el canal también; la puesta fue venir a hacer EPA! Verano y el contrato era hasta el 31. Por eso después había rumor de que no me habían avisado que era hasta el 7 porque después venía Pamela (David). A ella le mandé un mensaje diciéndole que no tenía nada que ver con nosotros y deseándole lo mejor.", aclaró Magaldi.

Cabe aclarar que si bien el conductor se despidió el 31, hasta el debut de Pamela David con Desayuno Americano el 10 de abrilal frente de EPA! quedó Diego Ramos.

En medio de las especulaciones por la salida de Nicolás del programa, Mariana Brey lanzó una bomba al aire de Socios del Espectáculo: "Estamos en condiciones de decir que el señor Nico Magaldi está odiado con el conductor Marcelo Tinelli y esto es una bomba". Según la panelista, ahora que Tinelli es el gerente artístico del canal, habría "limpiado" a Magaldi de la grilla de programación. "Ellos no terminaron bien pero, nobleza obliga, hay que decir que fue Tinelli el que lo descubrió a Nico y que lo sacó de un programa de la medianoche y lo llevó a Ideas del sur", sumó Brey, en alusión a que los conductores trabajaron juntos en ShowMatch años atrás. 

¿Qué dijo Nicolás Magaldi sobre su relación con Marcelo Tinelli?

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió un descargo donde aclaró: "Hago de público conocimiento que mi contrato con EPA VERANO terminaba el 31 de marzo. No podía continuar en el lugar de CONDUCTOR terminado ese plazo".

Descargo Nicolás Magaldi

"Respecto a la llegada de Marcelo Tinelli al canal, nada más lejos de esta decisión de dar fin a mi contrato. Guardo un enorme cariño y respeto hacia él. Tenemos siempre el mejor de los tratos. Sin más que aclarar, despejo todo tipo de rumores. Mi deseo de verlos pronto en alguna pantalla, haciendo lo que amo", agregó Magaldi.

R.L

En esta Nota