viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 09:56

Ángel de Brito, picantísimo con Estefi Berardi por sus dichos sobre Nazarena Vélez: "No tiene idea"

El periodista disparó contra la panelista por la forma en la que afirmó que la actriz siente temor por Yanina Latorre. Mirá.

Ángel de Brito disparó picante contra Estefi Berardi, luego de que la angelita asegurara que Nazarena Vélez le tenía miedo a Yanina Latorre en LAM (América TV).

Angel de Brito contra Yanina Latorre

Un seguidor del conductor le preguntó en las historias de Instagram: "Estefi le contesto a Naza y dijo que Nazarena le tenía miedo a Yani ¿Qué opinas?", a lo cual Ángel respondió sin filtros: "Nazarena sobrevivió a Sofovich, Rial, Moria, Garbellano. ¿Cómo le va a tener miedo a Yanina? Estefi está arrancando, no tiene idea".

Qué dijo Estefi Berardi de Nazarena Vélez

El lunes 18 de abril, Nazarena Vélez encaró a Estefi Berardi en pleno aire de LAM (América) y la trató de "cagona" por una reacción ante Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona", disparó Nazarena. "¿En qué?", preguntó Estefi. "Cuando Carmen te dijo ´no me defendés', te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagazo", aseguró la actriz. "No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada", sostuvo la influencer, dejando un clima tenso por segundos.

Angel de Brito contra Yanina Latorre

Si bien en pleno vivo Berardi no respondió con contundencia a los dichos de Nazarena, sí lo hizo cuando un seguidor le escribió en sus historias: "De diez cuando Naza te acusó de cagona y vos le retrucaste. Para mí también le tiene miedo a Yanina", por lo cual Estefi afirmó que estaba de acuerdo con esta apreciación sobre Vélez y su vínculo con Latorre: "Miedo no, pánico. No la contradice en NADA".

Estefi Berardi aseguró que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito fue letal: "Por eso la convoqué"

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito la cruzó con una letal respuesta.

El miércoles 19 de abril, Carmen Barbieri se ausentó de su programa y Sebastián Pampito Perello Aciar y Estefi Berardi tomaron el mando de la conducción. Mientras mostraban en pantalla los memes por el look de la influencer en LAM la noche anterior, esta disparó: "La verdad, era un ridícula. Pero LAM es medio ridículo. LAM se presta para la ridiculez, yo pensé que iba a quedar como una ridícula, pero a veces hacemos ridiculeces y dije 'bueno, me presto al show'".

Ángel de Brito vs Estefi Berardi

Al ver este fragmento en la red, Ángel de Brito respondió filoso: "Tiene razón, por eso la convoqué a @estefiberardi #LAM". 

D.D.

En esta Nota